El Parque Efteling en Eindhoven

Parque Efteling en Eindhoven

El Parque Efteling es un parque increíble. Si ya hay parques donde pareces volver a la niñez, con este no es que lo parezcas, es que realmente vuelves a ella porque te sientes como un niño de verdad.

El Parque también es denominado “Parque de los Elfos y los cuentos de hadas”, lo que ya hace que tengamos una idea aproximada de lo que nos vamos a encontrar en él.

El Parque Efteling se encuentra en Holanda, a 50 kilómetros de la localidad de Eindhoven. No abre durante todo el año pero desde el 21 de marzo y hasta el 26 de octubre estará abierto (ideal para ir en vacaciones). Su horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde (un horario un poco feo porque son pocas horas para divertirte…).

El Parque está dividido en cuatro zonas:

– Zona de Aventuras: En esta zona tenemos las atracciones más divertidas, por así decirlo. Son las que nos pueden dar más miedo y subir la sangre a la cabeza.

Zona de hadas: Dedicado a los cuentos de hadas (la princesa y la rana, la bella durmiente, Blancanieves, Rapunzel,…) donde las niñas se harán princesas.

Parque Efteling en Eindhoven

Zona de Viajes: Para viajar, aunque sea desde el mismo sitio. Podremos viajar en barcas, o surcar en cielo en una torre.

Zona de Realismo Alternativo: Creo que esto es lo que más les gustará a los padres porque, dentro de lo que cabe, hay menos sustos. Tenemos un palacio que semeja al de las 1001 noches, una zona para ver en 3 dimensiones, un precioso lago de aguas tranquilas,…

El Parque Efteling, a simple vista, y quien no lo conozca, puede pensar que es como otro cualquiera, pero no es así, el parque rebosa magia por los cuatro costados y es uno de los que recomiendo más que ir a Eurodisney o Disneyland

Para seguir conociendo la ciudad: artículos escritos sobre Eindhoven

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Eindhoven



Comments are closed.