Cruceros de Amsterdam

Holanda, la tierra de los canales, es un destino ideal para abordar un crucero y dejarse llevar tranquilamente por sus hermosos paisajes típicos y su naturaleza nórdica. Son muy comunes los recorridos de 7 días, que se encargan de llevarnos a través de las ciudades más importantes y pintorescas, y de los monumentos y atracciones de mayor interés.

Los más aventureros pueden alquilar sólo el bote y lanzarse al descubrimiento de Holanda. Desde ya, se necesita licencia para navegación válida en el país. Se puede pedir a la empresa la compañía de un guía que indique los mejores caminos a seguir y aquellos lugares que no podemos dejar de visitar.

Es también muy común que los recorridos en bote se conjuguen con paseos en bicicleta. Esto permite disfrutar de los campos y las ciudades holandesas, en un país en el que andar sobre dos ruedas es casi un símbolo nacional.

Amsterdam, la ciudad más visitada de Holanda, abunda en empresas que llevan a los visitantes a recorrer la capital en bote. Los billetes se compran en los puestos ubicados en la Estación Central y en las calles Damrak y Rokin. Hay una gran variedad en cuanto a los circuitos, los precios y las propuestas para disfrutar a bordo.

Si quiere disfrutar de una cena romántica, es posible contratar una empresa que ofrezca todo lo necesario para que la velada sea perfecta. Otra opción muy elegida es la que incluye un espectáculo de jazz en vivo durante el paseo.

A continuación, empresas bien conocidas en la ciudad para conocer Ámsterdam sobre sus canales:

  • Canal Company ofrece recorridos en bote, en autobús y en bicicleta, y tiene trayectos temáticos como el Pizza cruise y el Jazz cruise.
  • El Rederij Lovers es el rey de las cenas románticas, pero también organiza cenas familiares.
  • El Blue boat es uno de los emblemas de la ciudad, y cuenta con recorridos variados, algunos de ellos con cena, almuerzo o una copa incluida.

Foto Vía: Amsterdam City Cruises

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario