El Parque de Diversiones Duinrell

Parque de diversiones Duinrell

Ubicado en las afueras de la ciudad de Wassenaar, en la provincia de Holanda Meridional, el Parque Duinrell es una invitación a grandes y chicos para disfrutar de un día inolvidable entre toboganes de agua y espectáculos para toda la familia. Ideal a la hora de aliviar el calor del verano, es además una fuente inagotable de sorpresas.

Entre los atractivos que ofrece el parque, se destaca la Tikipool, una piscina ambientada en estilo tropical, en donde abundan los entretenimientos acuáticos. Las resbaladillas y los trampolines de distintas alturas son los responsables de las sonrisas y las carcajadas que rodean las aguas del lugar.

Otras interesantes propuestas son el Molino Loco, el Tren del parque, la Fábrica Cómica de Rick y la Tierra de los Cuentos de Hadas. Además, cada verano el teatro del parque es el escenario de todo tipo de espectáculos. En la cartelera destaca el ilusionista Sittah, campeón mundial en 2008, que ejecuta sus actos de magia y hechicería para el asombro de los más pequeños y también de sus padres.

El Karaoke y el show la Rana Rick son otros favoritos de los más pequeños. Los cumpleañeros pueden festejar el gran día en el parque, con un paquete que incluye regalo y merienda para los invitados.

Y la buena noticia es que la diversión no tiene que durar sólo un día. Existen varias opciones para hospedarse en el parque y disfrutar de sus atracciones durante más tiempo. Los Duingalows se alquilan por semana, media semana o fin de semana, y están amueblados y equipados. Los hay para cuatro, seis o siete persona, y cuentan con su propia cocina, sala de estar y ducha.

El Duinhostel, ideal para grupos de muchas personas, tiene capacidad para 104 ocupantes. El mínimo requerido es de 15 integrantes. El área de camping es otra excelente opción para hospedarse en el parque.

Información práctica

  • Dirección: Duinrell 1 – Wassenaar
  • Teléfono: 070 5155255

Foto Vía: Travel with Kids

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Holanda



Comentarios (1)

  1. lizbeth dice:

    en esta pagina deverian de poner nuevas imagenes mas que la
    que ya tiene