Dolfinarium, parque de mamíferos marinos

Delfin en el Dolfinarium

Cuando se va de visita a Holanda no se puede dejar de ir al Dolfinarium en Harderwijk, Gelderland, que es un parque de diversiones único que tiene una increíble colección de mamíferos marinos y ofrece una programación de todo el día, que incluye más de nueve espectáculos y demostraciones.

Entre los shows se destacan las demostraciones de los residentes más grandes del parque, las morsas en el Walrussenwal, y los espectáculos maravillosos de los delfines o DolfijndoMijn. El espectáculo cómico es llamado ‘Maffe Matrozen’ en donde un león marino es el protagonista, y los que se atrevan pueden ir a cuidar y alimentar rayas y tiburones en el Roggenrif.

Allí también se puede bajar a un tanque de vidrio de 60 metros de profundidad en el Odiezee en donde se pueden ver los animales frente a frente, tras un vidrio de seguridad, y tal vez se tenga la fortuna de ver al delfín más famoso de todo el parque, que es llamado Spetter y le encanta salpicar de agua a las personas.

Foca en el Dolfinarium

Y si después de todo eso los chicos tienen energías extras para gastar lo pueden hacer en los cuatro parques de entretenimiento: Kantjeboord, Brulbaai, Springtij y Pierewier; así como disfrutar de la gran variedad de quioscos y restaurantes que ofrecen una gran cantidad de comidas y snacks.

Desde este año en el teatro del parque se puede ver la película del delfín Spetter con efectos especiales. Allí se puede vivir la emoción de la película con efectos 4D, como son la vibración de los asientos y gotas reales de agua.

En ese film se pueden ver las aventuras de Spetter cuando las joyas Romanov son robadas del museo en Harderwijk. Mientras los ladrones intentan huir de la policía, dejan botadas las joyas en el Dolfinarium, incluyendo la piscina del delfín, quién se las traga de una manera muy graciosa.

Fotos Vía: Dolfinarium

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Harderwijk



Comments are closed.