INFORMACION DE AMSTERDAM

Información práctica de Amsterdam
-----------
Comer en Amsterdam
-----------
Compras en Amsterdam
-----------
Museos en Amsterdam
-----------
Fotos de Amsterdam
-----------
Videos de Amsterdam
-----------
Plano de Amsterdam
-----------
Vuelos a Amsterdam
-----------
Hoteles en Amsterdam


Mapas
Mapas
mapas de Holanda...

Saber más de...
informacion de Holanda Información útil
gastronomina de Holanda Gastronomía
Museos de Holanda Museos holandeses
fiestas en Holanda Fiestas en Holanda
compras en Holanda Compras
Viajes cercanos
Amsterdam en el agua, evento de septiembre
0

HISWA te water

HISWA te water es el nombre en neerlandés para lo que en español conocemos como Ámsterdam en el agua, un evento que se desarrolla cada año en el puerto deportivo de IJmuiden. Este año, tendrá lugar entre el 1 y el 6 de septiembre, y congregará a fanáticos de los yates de todo el mundo.

Unas 300 embarcaciones tomarán parte de este espectáculo, en que se presentarán los últimos modelos en barcos de lujo. Así sea para considerar la compra de uno de ellos, como para simplemente admirar su belleza y tecnología, este acontecimiento es en verdad imperdible.

El 31 de agosto tendrá lugar una jornada previa en la que se darán a conocer por anticipado algunos de los más fascinantes yates. El resto de la semana estará colmada de actividades, tanto sobre el agua como en tierra firme, pero siempre con los barcos como magníficos eje.

Otros vehículos acuáticos también tendrán su lugar en este evento. Cruceros motorizados, veloces lanchas y hasta encantadoras balandras, ese peculiar tipo de embarcación con un solo mástil.

Las compañías de construcción de naves más importantes del mundo se darán cita en Amsterdam en el agua 2009 para mostrar al público sus más recientes propuestas. Además, se podrá apreciar la serie de botes semipersonalizados, a los que uno puede añadir y quitar cuanto le plazca antes de ordenar su construcción.

Los inmensos transportes de carga también estarán presentes, con sus muchos metros de largo. Varios de ellos serán exhibidos durante los 6 días de evento.

Información práctica

• Ubicación: Puerto deportivo de Ijmuiden

• Fechas: del 1 al 6 de septiembre.

• Jornada previa: 31 de agosto, de 18.30 a 22.30 hs

Foto Vía: Boten

Leer más sobre: Amsterdam

Artículos relacionados:
 
Eventos de septiembre en Holanda
 
Festival folclorico en Odoorn
 
Ciudades del Arte, eventos del programa principal
 
El festival de Musica Antigua de Utrecht
 
SAIL Amsterdam, los mejores barcos del mundo


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles
[+] guías de viajes de Holanda... [+] hoteles en Holanda...
Visita otras páginas
   
Sobre Holanda 2007 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.