Ciudades de Holanda

mapa-politico-de-holanda

Cosmopolita y liberal como ninguno, Holanda es un país que tiene mucho para ofrecernos y sorprendernos. Un recorrido por las principales ciudades de Holanda nos llevará, comenzando por Amsterdam, su capital, por los muchos canales que cruzan esta obra de ingeniería marítima holandesa y que permiten regular con sus diques el caudal de los mismos.

Pero también nos sorprenderemos con la modernidad de Rotterdam, o con la belleza tradicional holandesa de Marken y Volendam, de Zaanse Schans o de Delft, famosa por su cerámica azul.

Podemos conocer capitales importante como La Haya o Utrecht, pero también otras más pequeñas como Arnhem o Aalsmer, pero vayamos donde vayamos, el agua, las flores y los molinos serán nuestros compañeros de viajes…

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Holanda, Información práctica, Turismo en Holanda



Comentarios (6)

  1. kamiii dice:

    y la moneda???

  2. Me parece muy interesante esta ciudad en holanda me gustaria poder conocerla me gustaria poder hablar con alguna persona que sea holandesA a mi correo hjos22@yahoo.com o mi yahoo messenger hjos22

  3. dr . miguel angel jimenez ajejandro dice:

    Hola visitare Delf para el años proximo en marzo para ser exacto y me gustaria saber mas sobre es pais si me pudiera informar mas

  4. Javier Gomez dice:

    Hola:

    Tienes una completa guía de Delft aquí: http://sobreholanda.com/2012/04/19/viaje-a-delft-guia-de-turismo/

    Saludos

  5. Ángela Martín dice:

    Kamiii: La moneda es el Euro.

Deja tu comentario