Opciones de cruceros en Holanda

Crucero en Holanda

Seguro que sabéis que Holanda es un país de maravillosos paisajes. Tulipanes, molinos de viento, parques naturales… ¿qué mejor manera para descubrir todos estos espectaculares paisajes que hacer algún crucero por Holanda?. Os recomendamos que las mejores épocas para hacer un crucero en Holanda empieza en los meses de abril, con la explosión de la primavera.

Hay muchas opciones para hacer un crucero en Holanda. Los barcos hoteles son la alternativa más común entre los turistas, ya que ofrecen lo mejor de la gastronomía del país. Podéis navegar a lo largo de los ríos, canales, lagos y mares de Holanda.

Una de las regiones más visitadas en crucero es Frisia, con cientos de lagos. Los cruceros por Frisia nos llevará a contemplar numerosas ciudades y pueblos costeros que os ofrecerán la posibilidad de conocer la Holanda más tradicional.

¿Conocéis la ciudad de Loosdrecht?. Pues si tenéis pensado hacer un crucero por Holanda deberíais tenerla en cuenta, ya que quizás sea el mejor lugar para iniciar un crucero que nos lleve a Amsterdam, Hilversum y Utrecht. Será un precioso recorrido a lo largo de canales y lagos para ver el paisaje neerlandés, diques y puentes que se levantan a nuestro paso.

Pero, desde Holanda también podéis recorrer no sólo los paisajes y las ciudades del país neerlandés, sino que también podéis planificar alguna ruta que os lleve a Bélgica, para conocer Amberes, Brujas o Bruselas, comenzando nuestro crucero en Amsterdam, a través de los ríos Rhin y Mosa.

También se pueden hacer cruceros desde Holanda a través del Mar Báltico y el Mediterráneo, llegando a Suecia e incluso Croacia. Está claro que este último crucero puede llevarnos incluso hasta dos semanas de duración, por lo que a la hora de planificarlo, deberemos tener en cuenta el tiempo del que disponemos. No es lo mismo un crucero a Gran Bretaña de un día, que a través del Mediterráneo.

Foto Vía Endumen

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Holanda



Comments are closed.