Hoteles para alojamiento en Maastricht

Maastricht

Maastricht es la ciudad más antigua del sur de Holanda, y en ella encontraréis muchos y grandes atractivos. Viejas iglesias y plazas donde abundan cafés y restaurantes, un lugar muy pintoresco que debéis visitar. Dicen precisamente de Maastricht que es la ciudad con más bares por kilómetro cuadrado de Europa, así que razón de más para darse una escapada, ¿no?.

Para ver bien Maastricht quizás nos haría falta quedarnos un fin de semana en la ciudad. Estamos muy cerca de las fronteras con Bélgica y Alemania, por lo que no estaría incluso de más el poder hacer alguna excursión por los alrededores.

Maastricht cuenta con más de ochenta hoteles, por lo que hacer una selección con los mejores de la ciudad se antoja un poco difícil. Nuestras recomendaciones la comenzamos con el Hotel d’Orangerie, que tiene unas vistas preciosas al río Maas. Es un hotel muy céntrico y a sólo diez minutos de la estación de tren. Se halla en un edificio que data de mediados del siglo XVIII y todas sus habitaciones están decoradas en estilo inglés.

Cerca del río Maas también tenéis el Crowne Plaza Maastricht, con muy buenas vistas a las zonas verdes del Limburg. Se renovó en el 2006, por lo que es muy moderno. Junto a él podéis encontrar el Hotel De Mangerie, con muy buen restaurante, catalogado dentro de la guía Michelín con dos estrellas.

Muy céntrico es también el Hotel NH Maastricht, un hotel de cuatro estrellas con 275 habitaciones, doce suites y estudios. Este hotel tiene muchas ofertas, sobre todo los fines de semana, ideal para alojarnos y movernos por la ciudad sin problemas.

Tal vez el mejor hotel que podéis encontrar en el centro de Maastricht sea el Hotel Van der Valk. También se halla muy cerca de la autopista, por lo que en muy poco tiempo estaríais haciendo una excursión por los alrededores o incluso en el Aeropuerto de Maastricht en apenas veinte minutos.

Si de todas maneras queréis un hotel mucho más cerca del aeropuerto, nada mejor que el Mercure Maastricht, al lado del aeródromo y a unos diez minutos en coche de Maastricht, ya que está junto a la autopista que lleva a la ciudad. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 62 habitaciones, cafetería, restaurante y bar.

Foto Vía Peter Koves

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Maastricht



Comments are closed.