Guía de cruceros nocturnos en Amsterdam

Cruceros nocturnos en Amsterdam

Ni que decir tiene que para cualquier turista que se precie un viaje a Amsterdam es algo obligatorio. Las excusas para una escapada a la ciudad son numerosas, desde su arquitectura hasta sus museos, su animada vida nocturna, y porqué no, sus canales y sus rutas turísticas. Recorrer los canales de Amsterdam es una de las mejores visitas guiadas que se pueden hacer por la ciudad.

En cualquier guía de Amsterdam seguro que encontraréis muchos de estos cruceros. Los hay para todos los gustos, desde los que os invitan a conocer los monumentos y la historia de Amsterdam, hasta los cruceros nocturnos en los que se puede cenar. Un viaje romántico que bien merece la pena. Os damos una pequeña guía de los cruceros nocturnos de Amsterdam.

Hay cruceros para cenas románticas de lujo. Suelen durar dos horas y recorren el Amsterdam histórico y contemporáneo, una manera ideal para saber qué ver en Amsterdam. Tal vez algo más romántico y más barato sea el crucero a la luz de las velas. Amsterdam es el entorno perfecto para ello. Los platos de la cena comienzan con queso holandés, pan francés, aceitunas, menú de crucero y vino rojo o blanco.

La mayoría de estos cruceros suelen durar unas dos horas, tiempo más que suficiente para poder cenar y descubrir Amsterdam a la luz de la luna y las velas. También hay cruceros mucho más baratos que os ofrecen la posibilidad de incluir pizzas en sus menús. No hace falta cenar, sino simplemente tomar un aperitivo y una bebida mientras disfrutamos desde los canales de Amsterdam.

La mayoría de estos cruceros os llevarán por Skinny Bridge, Westerkerk, la Casa de Ana Frank, la Mint Tower y las pintorescas casas de mercaderes de los siglos XVII. Todos los cruceros van al son de la música, y hacen algunas paradas para conocer el Barrio Rojo y otros lugares de interés.

Todos estos cruceros los podéis reservar desde vuestro propio hotel, con el fin de que os recojan y os lleven hasta el mismo alojamiento. Hay una gran cantidad de empresas que realizan estos cruceros nocturnos por Amsterdam, como Canal Bus Jazz Cruise, Hilda Salonboot, Museumboot, Rederij Kooij o Blue Boat, además de los Water Taxi para recorrer la ciudad.

Los cruceros nocturnos de Amsterdam son una forma distinta de ver la ciudad, una manera diferente de conocerla y recorrerla. Seguro que os llevaréis la impresión de estar en un lugar distinto al que visteis durante el día. Es una oportunidad que debéis aprovechar para vivir uno de los momentos más románticos sin duda de vuestro viaje.

Foto Vía Rkarla Lim

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Amsterdam



Comentarios (1)

  1. Lujo dice:

    Muy interesante lo que comentas en el artículo sobre este tema del lujo, he descubierto tu página y estoy encantado con los contenidos que ofreces. Saludos y gracias.