Vliegtuigsuite, un avión hotel en Holanda

Avion Hotel

Lo que no hagan en Holanda para atraer al turismo… Y eso que ya de por sí el país es un lugar ideal para pasar unas vacaciones. Un colorido espectacular, ciudades históricas, rutas de todo tipo, e incluso, alojamientos curiosos. Sí, bastante curiosos, como el que os traemos hoy.

Los holandeses lo llaman el Hotel Vliegtuigsuite, pero para que nos entendamos nosotros se trata de un avión estacionado en el Aeropuerto de Teuge. Este aeropuerto se halla a una hora en coche de Amsterdam, entre las ciudades de Deventer y Apeldoorn. Allí tenéis este hotel-avión, sí, porque se trata de un avión de 1960 convertido en una suite de lujo.

No os podéis ni imaginar que dentro de este avión suite tengamos un equipamiento de lujo. Encontraréis duchas separadas, jacuzzi, sauna, minibar, pantallas planas de televisión, DVD, horno, cocina, aire acondicionado, Internet gratis… Podemos pasearnos por todo el interior del avión, e incluso sentarnos en la cabina. ¿El precio de una noche en este avión?. Un poco caro, sí…

Nada menos que 350 euros para dos personas, desde las 15.00 horas hasta las 11.00 horas del día siguiente. Al menos en el precio va incluido el desayuno, un detalle, ¿no?.  Eso sí, si os cansa un poco estar en el avión podéis contratar una visita en avión o helicóptero por los alrededores, unas lecciones de vuelo e incluso un salto en paracaídas para los más intrépidos.

Además de las comodidades que os hemos descrito anteriormente, la cama de la habitación es de diseño, y cuenta con un salón con cómodos sofás de piel y una terraza con las mejores vistas al aeropuerto, claro. A pesar de que la suite está pensada para una escapada romántica y curiosa, también se pueden organizar reuniones para unas quince personas.

El avión pertenece a la cadena holandesa Hotel Suites. El avión data de 1960 y cuenta con unos 40 metros de largo y tenía capacidad para unas 140 personas. Fue utilizado durante la época de las dos Alemanias hasta su unificación tras la caída del Muro de Berlín.

Ni que decir tiene que si podéis daros un pequeño capricho y os gusta ser exóticos y vivir el turismo de manera diferente, no os perdáis la oportunidad de alojaros en este avión hotel. Algunos hemos dormido muchas veces en los aviones, pero seguro que muy pocos lo habéis hecho en uno sin moverse del suelo, ¿no?.

Foto Vía Perfecto Ambiente

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Holanda



Comments are closed.