Festival Werf de Artes, en Utrecht

Festival aan de Werf

Como es sabido, Holanda es un destino caracterizado por su amplia y diversa oferta cultural, que abarca todos los gustos y todos los estilos a lo largo del año entero. En esta oportunidad, os invitamos a viajar con rumbo a Utrecht, en donde el teatro se hace protagonista de la actividad cultural de la temporada.

El festival anual de teatro a/d Werf tendrá comienzo el próximo 20 de mayo, y se extenderá hasta el 29 de mayo de 2010. El Festival aan de Werf presenta producciones experimentales, realizadas por artistas independientes que exploran las prácticas artísticas en escena apelando a la imaginación y la creatividad.

Si bien el Festival aan de Werf conserva su categoría de Festival de Teatro, en realidad contempla un número de disciplinas que exceden a esta clasificación. Durante los diez días de su presentación, contará con artes visuales, música y actuaciones que tendrán lugar en 15 salas o escenarios al aire libre. En total, se espera un número de 25 producciones este año.

Un programa paralelo también ofrece al público un sinnúmero de talleres, debates, evaluaciones, eventos, comidas, bebidas y, como no puede ser de otra manera, muchas fiestas increíbles. Cada noche, tendrán lugar dos eventos musicales gratuitos en la plaza Neude.

Este año se desarrollará la 25ª edición del festival y, para celebrar su aniversario, contará con la presencia de prestigiosos artistas de todo el mundo: James Beckett, Roos van Geffen, Dries Verhoeven, Alain Platel y Abattoir Fermé son algunos de los invitados especiales.

Durante estos días, el arte se dará cita en Utrecht para explorar nuevos límites, cuestionar sus propios principios y aprovechar de esta gran oportunidad para, una vez más, sorprender y sorprenderse. De modo que, si estáis cerca de esta ciudad durante estos días, no dejéis de participar de esta gran fiesta.

Información práctica

• Contacto: Huis en Festival a/d Werf
• Dirección: Boorstraat 107 – 3513 SE Utrecht
• E-mail: info@huisaandewerf.nl
• Teléfono: :+31 (0) 30 231 5844 ó +31 (0) 30 231 53 55

Foto Vía: 8Weekly

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Holanda, Utrecht



Comments are closed.