Museumkaart, tarjeta de descuentos para museos

Museumkaart

Si os gustan los museos, en Holanda vais a disfrutar muchísimo. Además de la gran cantidad que hay de ellos y de su diversidad, son de un gran interés. Pero claro, o llevamos un presupuesto muy alto, o no podremos visitarlos todos. En este sentido no os preocupéis, porque hoy queremos hablaros de la Museumkaart, la tarjeta de descuentos para acceder a todos los museos de Holanda que queráis.

Con esta Museumkaart podéis entrar gratuitamente a más de 400 museos en Holanda. Esta tarjeta se puede comprar por internet ( en cinco días la recibiréis en casa ) o en cualquiera de los museos que aparecen inscritos en la tarjeta. El precio es de 39,95 euros, y de 19,95 para menores de 24 años, además de una pequeña suma por costes administrativos. Cada tarjeta es personalizada, por lo que una tarjeta sólo podrá ser usada por una persona.

Lo bueno de esta tarjeta es que se valida en la primera visita que hacéis a un museo y no caduca hasta dentro de un año después de esa primera visita. Así podéis planificar vuestro viaje y visitar los museos que queráis. Y si os vais un año a estudiar a Holanda, tenéis todo ese tiempo para visitar los museos. Una pequeña visita un día, otro día otra, etc…

Si la pedís por internet antes de vuestras vacaciones sólo os pedirán los datos personales: nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de cuenta para hacer el pago. Una vez confirmado el pago os mandarán un correo electrónico confirmando que en apenas cinco días recibiréis en vuestro domicilio la Museumkaart. Es absolutamente recomendable, ya que los museos en Holanda son excelentes.

La Museumkaart también se puede comprar en cualquiera de los museos de Holanda o en la Oficina de Uitburo, en Leidseplein, de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas ( hasta las 21.00 horas los jueves ) y los domingos y festivos de 12.00 a 18.00 horas.

En Amsterdam entran dentro de esta promoción de la Museumkaart hasta 29 museos, entre ellos el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, aunque no entra la Casa Museo de Ana Frank. Además, con la Museumkaart no tendréis que esperar colas para comprar las entradas. Vais directamente a la puerta, enseñáis vuestra tarjeta y adentro.

Eso sí, dentro de estos museos se celebran en ocasiones exposiciones temporales, que no entran dentro del precio de la Museumkaart, por lo que se pagan aparte.

Foto Vía Life Fotologue

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Información práctica, Museos de Holanda



Comentarios (3)

  1. África dice:

    Me gustaría saber dónde comprar la tarjeta Museumkaart. La página web que he encontrado aparece solo en holandés y parece que solo se puede comprar allí. Me podrían informar. Gracias

  2. sandra dice:

    hola, sabeis de algun enlace para comprar la museumkart online?
    para que la envien al domicilio?

  3. delia dice:

    Hola desearia saber si es factible comprar la entrada para el museo Van Gogh el mismo dia en la ciudad, muchas gracias saludos