Sitios culturales en Kleve

Kleve

La región de Kreis Kleve reúne todo aquello que sea necesario para resultar enormemente bella a la vista de cualquier persona. Digo esto ya que en un mismo espacio se fusiona mágicamente la riqueza natural y cultural, con jardines históricos de renombre y ciudades medievales de lo más llamativas.

La ubicación de Kleve se encuentra fragmentada en Alemania y Holanda. En la parte holandesa, usted podrá visitar el museo Het Valkhof, el cual reúne en su interior una bella colección de arte contemporáneo y una magnífica colección de arte antiguo. Estas se centran principalmente en la ilustre historia de Nimega y en el castillo Charlemagne’s Valkhof.

Allí se aprende todo lo que se debe saber acerca del ejército romano y el estilo de vida de la gente en la ciudad romana más grande en Holanda, conocida actualmente como Nimega. También se puede disfrutar del arte pop y expresionismo contemporáneo, pinturas antiguas, grabados y artesanías. El museo Het Valkhof alberga tanto exposiciones temporales como permanentes, dedicadas a todo aquel que desee disfrutar del buen arte.

Para disfrutar de un día cultural y al aire libre, a su vez, está el Museo al aire libre holandés. Se encuentra establecido en un bellísimo parque, y su objetivo consiste en dar vida a la historia del país y mostrar cómo vivían los lugareños hace más de cincuenta años. Podrá admirar allí una gran colección de más de ochenta casas, granjas y molino y participar, también, de variadas actividades con residentes del lugar.

Por otro lado, se encuentra el famoso parque nacional Hoge Veluwe y el museo Kröller-Müller, ubicado cerca de Arnhem. Éstos brindan una combinación ideal de naturaleza, arte y arquitectura. Tanto el museo como el jardín de estatuas contienen una colección de arte conocida mundialmente, en la cual se puede encontrar obras del renombrado pintor Vincent van Gogh e importantes pinturas de George Seurat, Pablo Picasso, Fernand Léger, Piet Mondriaan y demás artistas estupendos.

Éstos son tan sólo algunos sitios culturales de los tantos que pueden ser visitados en el distrito de Kleve, sin tener en cuenta demás actividades que pueden ser realizadas en éste destino obligado.

Información práctica del Museo Kröller-Müller:

· Dirección: Houtkampweg 6 – 6731 AW Otterlo, Holland
· Teléfono: 0031 – (0)318-591241

Información práctica del Museo al aire libre holandés:

· Dirección: Schelmseweg 89 – 6816 SJ Arnhem, Holland
· Teléfono: 0031 – (0)26-3576111

Información práctica del Museo Het Valkhof:

· Dirección: Kelfkensbos 59 – 6511 TB Nijmegen
· Teléfono: 0031 – (0)24-3608805

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Holanda



Deja tu comentario