Dónde dormir en la ciudad de Groninga

Dónde dormir en la ciudad de Groninga

Al norte de los Países Bajos se ubica la ciudad de Groninga, capital de la provincia homónima. Posee alrededor de 200.000 habitantes y es considerada hoy en día como la más distinguida de la región. Si bien se mencionó por primera vez su nombre en el año 1040, han aparecido rastros muchos más antiguos que datan entre el 300 y 200 a.C.

Pues si tenéis pensado viajar a Holanda, Groninga es un destino donde no solo vais a poder disfrutar de treinta y cuatro obras de arte en pleno centro, sino también de museos, la Torre Martini y hoteles de lujo, que a continuación pasaremos a señalar.

Uno de los alojamientos en Groninga más aconsejables para los turistas es el Hotel Bastion Groningen de 4 estrellas, situado en la autopista A7, próximo al centro de la ciudad y al centro multiusos Martín Hallen.

El mismo fue renovado en el año 2005 y dispone de 40 habitaciones distribuidas en dos plantas con servicios de primer nivel como restaurante climatizado, sala para desayunar, vestíbulo en la recepción, aparcamiento y bares.

Otro hotel muy bonito donde vais a encontrar comodidad y confort es el Hotel NH Groningen también de 4 estrellas. En este caso se sitúa en el distrito de Groninga, pero delante de la clínica universitaria de la ciudad. Cuenta con unas 104 habitaciones repartidas en 10 plantas, todas ellas equipadas con tv, conexión a Internet, almohadas a al carta y servicios como lavandería, zona para no fumadores en restaurante, alquiler de bicicletas y aparcamiento, entre otros. Vale señalar que aquí se ofrece a todos los turistas el desayuno en forma de buffet.

Y por último, el Hotel NH Die Ville es un sitio considerado como urbano ubicado en una de las calles más bonitas del casco viejo de Groninga. En total presenta 63 habitaciones con baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, tv vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha y caja fuerte. Asimismo el hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno por poca diferencia de dinero, lo que hace que cada mañana os levantéis con ganas de probar un exquisito desayuno irlandés, preparado de manera casera.

Foto: images9

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Groningen



Comments are closed.