Cinco restaurantes en Eindhoven para visitar

Avant Garde van Groening

Haber viajado a Holanda me permitió conocer uno de los rincones más interesantes que presenta el país. Se trata de Eindhoven, localizada en la provincia de Bravante Septentrional en el sector sur de los Países Bajos, cuya historia ha comenzado por el año 1232, cuando el Duque de Bravante Hendrik I brindó derechos de ciudad en Holanda a Endenhoven, un pueblito de tan solo 209.000 habitantes.

Pero además de poder disfrutar del paisaje y de la naturaleza, esta maravillosa ciudad ofrece la posibilidad a todos los turistas de deleitar sus paladares en cinco famosos restaurantes como lo son Avant Garde van Groeningen, 1910 Restaurant- Bar, Jiu.nu, The Prince y Welp.

En el caso del restaurante 1910 Restaurant- Bar os comento que el mismo posee dos comedores privados los cuales están aptos para compartir una inolvidable cena en pareja o con la familia. Asimismo, el sitio permite el ingreso de grupos de entre 6 y 30 personas, aunque lo ideal es realizar la reserva con antelación.

Pues para que os deis una idea sobre lo que podéis probar, la carta cuenta con platos principales como lomo de lubina, platos de mariscos con salsas de hierbas, cordero, buey y más. El resto se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 11:00 horas y el horario de cierre es a las 21:30 horas. La dirección es 43 William Street, 5611 HC Eindhoven.

El segundo restaurante en Eindhoven es el Avant Garde van Groeningen, el cual es optimo para una verdadera experiencia culinaria. Lo que os sentiréis sentados frente a la chimenea del lugar es inolvidable, al igual que solicitar una rica copa en el bar o solicitar uno de los platos típicos de Holanda.

Ahora bien, Jiu.Nu es un sitio situado en Willemstraat 9, 5611 HA Eindhoven, donde lo mejor que podéis hacer es saborear un amplio abanico de vinos con un toque asiático. Y para ir finalizando, os comento que The Prince es un restaurante bar ubicado en la Plaza de Wilhelmina en Eindhoven el cual se encuentra abierto todos los días de 07:00 a 24:00 horas, y en el caso de Welp, podéis concurrirlo en la calle Kleine Berg, una de las más caminadas de la ciudad.

Foto: PSV

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Eindhoven



Deja tu comentario