Festivales holandeses para julio 2011

Festival Sensation

Viajar a Holanda es toda una aventura inolvidable. No solo porque podéis disfrutar de paisajes maravillosos con molinos de viento, sino también porque el país ofrece un abanico de atracciones turísticas como los mercados de quesos en Edam o Alkmaar, las cerámicas de Delft o bien, tulipanes de todos colores o bien, festivales de suma popularidad.

Y aprovechando que se está acercando el mes de Julio 2011, os quisiera compartir con vosotros algunos de los eventos más importantes que se estarán presentando en diversos rincones de Holanda.

Para dar inicio al mes, el día 2 de Julio se realizará el Festival Sensation en el Estadio Ámsterdam Arena, el cual se festeja desde el año 2000 y hoy en día, se encuentra nominado por los Premios Internacionales de la Música y Danza , como el mejor festejo musical.

Asimismo, la empresa que se encarga de organizar el mismo (ID&T) promete una súper fiesta dance con DJs y MCs que bailan al compás de la música. El precio de la entrada para este año es de 69 euros y el horario es desde las 21:00 horas hasta las 06:00 horas.

Otro de los eventos musicales que se presentarán, pero del 9 al 11 de Julio 2011 es el North Sea Jazz Festival, con la novedad de que actuará Prince, BB King, Natalie Cole y Tom Jones. En este caso tal presentación tiene como paraíso al jazz y si bien es conocido por contar con destacados talentos, para el 2011 se conocerán nuevos nombres como Shirley Horn, Tania Maria, Roy Hargrove y Rachelle Ferrell.

Por otra parte, el 16 de Julio se efectuará el Extrema Outdoor en la zona de ocio Aquabest, Best, donde vais a poder gozar de todo el acontecimiento en plena playa con todo tipo de DJs internacionales.

Y para ir finalizando con los festivales para Julio 2011 en Holanda, entre el 29 y 30 del mes se presentará el Festival de Verano Ortel en el centro de Rótterdam el cual trata de un desfile musical con muchas carrozas y hermosos trajes, y sino el Festival de Fuegos Artificiales en la Playa de Scheveningen, La Haya.

Foto: 9pastelito

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Fiestas en Holanda



Deja tu comentario