Breda congregará a miles de pelirrojos de todo el mundo

Breda

En esta ocasión una de las noticias de Holanda más esperadas para el año 2011 se localiza en la ciudad de Breda, en el Brabante Septentrional, provincia de los Países Bajos. ¿De qué trata?

Pues bien, entre el 2 y 3 de Septiembre del corriente año, tal sitio congregará a miles de personas pelirrojas provenientes de todas partes del mundo para celebrar, un año más, diversas actividades que van desde paseos en barco, cine al aire libre, exposiciones, hasta cantidades de sesiones de fotos realizadas por profesionales del área.

Esto quiere decir que si estáis de paseo por el centro de Breda, podéis participar de un intenso fin de semana caminando entre miles de pelirrojos. La apertura del mismo será a partir de las 12:00 horas en la plaza Grote Markt y a continuación, se comenzarán a tomar fotos a diversos grupos artísticos. Como os mencioné anteriormente, el programa incluye más de 50 actividades y si bien la intención es reunión a tales personas con dicha característica en sus cabellos, lo cierto es que podéis ser parte de tal evento, por lo menos desde la visión.

Vale destacar que este será la 6° edición del evento y se aguardan más de 5000 pelirrojos con cresta, rizos o bien, flequillo. Para acceder al mismo, solamente se requiere un registro que podéis hacerlo en las páginas web de la celebración.

Por otra parte, a modo informativo, os comento que la gran mayoría de los pelirrojos viven en Reino Unido, Irlanda y también en las antiguas colonias del Reino Unido como ser Australia. Sin embargo, un mayor porcentaje se sitúa en Escocia y en Estados Unidos se pudo registrar un 2% aproximado de población de mujeres pelirrojas.

Muchas personas continúan creyendo en los famosos mitos acerca de los pelirrojos, donde los romanos mantuvieron como esclavos a los “colorados” para luego venderlos a un precio mayor, o bien, los franceses hacen hincapié a un proverbio que dice que las mujeres pelirrojas son violentas y por lo general, falsas. Claro que esto es creer o reventar.

Foto: holland

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Breda



Deja tu comentario