Festival Crossing Border en La Haya

Crossing Border

¿Eres un amante de todo lo que tenga que ver con la cultura? ¿Te apasionan la literatura, el cine, la música o las artes visuales? ¿Sí? Pues entonces no lo pienses más: del 15 al 19 de este mes de noviembre tu sitio está en La Haya.

¿Pero por qué? Te estarás preguntando. Pues muy sencillo: porque durante esos días se celebra en la ciudad el festival internacional “Crossing Border”, en el que poetas, músicos, escritores, cineastas y todo tipo de artistas toman las calles del centro y convierten a La Haya en la verdadera capital de la cultura. Tanto es así que el festival está considerado como uno de los más importantes en lo que se refiere a música y a literatura a escala europea.

Desde que comenzara su andadura, cada una de las ediciones ha intentado conseguir que se produzca una mezcla única entre todas estas artes para lo que, desde siempre, ha tratado de contar entre sus filas con los nombres más importantes de cada mundo y, además, aportar nombres nuevos que muy posiblemente acabarán dando mucho de qué hablar.

En este sentido, una de las principales preocupaciones de Crossing Borders es la de ser una plataforma en la cual los nuevos creadores y sus obras puedan encontrar el espacio adecuado donde poder promocionarse.

Por lo que respecta a la edición de este año 2011 promete no defraudar ninguna expectativa y, a este respecto, tiene programados un variado número de espectáculos que harán que pases por todos los estados posibles: la emoción, la tentación, la provocación y, sobre todo, el hacer que te vayas de allí con una gran sensación en la boca, formarán parte del programa oficial. Además, cada uno de los eventos tiene lugar en un escenario diferente y al mismo tiempo por lo que podrás crearte tu propio itinerario… ¡un festival a la carta!

Foto Vía: Holland

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: La Haya



Comments are closed.