Horarios de atención al público en Holanda

Compras en Holanda

Quién más, quién menos, a la hora de preparar un viaje al extranjero intenta hacerse con los datos útiles del lugar que va a visitar para hacer que su estancia sea lo más cómoda y práctica posible. En ese sentido, y por si tienes pensado viajar a Holanda próximamente, en el artículo de hoy te vamos a reseñar los horarios de atención al público más comunes, por regla general, en los Países Bajos.

Empecemos por lo inmediato: ahora que la navidad está a la vuelta de la esquina, seguro que te apetece traerle a un ser querido algún que otro regalo de tu viaje. P

ara irte de compras por Holanda debes de saber que la gran mayoría de las tiendas abren todos los días, desde aproximadamente las 9:30 h hasta las 17:30 (con excepción de los lunes, en los que suelen comenzar la actividad más tarde: alrededor de las 12:00h).Como particularidad, en casi todas las ciudades holandesas las tiendas abren los jueves hasta las 21:00h.

Si, como buen ciudadano español, te estás preguntando ¿y los domingos también abren las tiendas? Pues lo cierto es que cada ciudad tiene sus propias normas al respecto…nuestro consejo: acércate a la oficina de turismo local más cercana y allí te darán toda la información que necesites y de forma más precisa.

Por lo que respecta a los supermercados, por norma general y en las grandes ciudades están abiertos hasta las 22:00h de lunes a sábado (en los pueblos lo normal es que cierren a eso de las 20:00h) y, los domingos, hasta las 17:30h.

Otros horarios que pueden sernos de gran ayuda tener a mano son los que hacen referencia a los bancos y a las oficinas de correos: de 09:00h a 17:00h, de lunes a viernes (los sábados tan sólo abren las sedes principales).

Foto Vía: Programa de restaurante

Imprimir

Categorias: Información práctica



Comments are closed.