Floriade 2012, feria en Limburgo

Floriade 2012

El nombre de Floriade es sinónimo de escaparate mundial para la horticultura, pero no sólo de eso. Se celebra cada año en la provincia de Limburgo, Holanda, y, para este año 2012, los organizadores tienen previstas un buen número de sorpresas que harán que la feria sea, si cabe, más especial.

En ella podrás contemplar más de 100 expositores procedentes de casi todas las partes del mundo que abarcarán cinco campos diferentes relacionados con dicha materia, de tal modo que podrás pasear por zonas temáticas que se unen a áreas arboladas; espacios donde serás capaz de percibir, ver, sentir e incluso experimentar la naturaleza de tal manera que notarás cómo esta se encuentra en permanente cambio.

En la edición que tienen preparada este año, si te decides a visitarla, pasearás por un mundo de culturas diferentes donde podrás conocer de primera mano las distintas costumbres y rituales y, cómo no, en ella podrás adentrarte en las tradiciones locales de Limburgo. En este sentido, no dejes de disfrutar la maravillosa gastronomía que te servirán en los restaurantes de la zona, donde podrás degustar exquisitos platos y bebidas regionales, siendo todos ellos preparados exclusivamente con los productos de la temporada.

En resumen, en Floriade 2012 tendrás en un mismo escenario cultura, naturaleza y diversión a partes iguales. Cada día de los que dure el festival, podrás deleitarte con una programación diferente que incluye desde música, danza o literatura, hasta las representaciones teatrales y la exposición de artes visuales procedente de distintos rincones del planeta.

En esta edición, y como novedad, se presentará por primera vez un tipo de arquitectura sostenible que, sin duda alguna, te llamará la atención. Si viajas con niños, Floriade 2012 puede ser una buena alternativa para que conozcan el mundo de la horticultura de una manera divertida: hay un sinfín de atracciones y actividades educativas que harán las delicias de los más pequeños.

– Cómo llegar a Limburgo

Dos son los aeropuertos que se encuentran relativamente cerca de Limburgo. Uno es el de Eindhoven, a 60 kilómetros al oeste; mientras que la otra opción es volar hasta Maastricht, cuyo aeropuerto se sitúa a 90 kilómetros de Limburgo.

Foto Vía: Cruises About

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Limburgo



Comments are closed.