Lloyd Hotel Amsterdam, habitaciones de 1 a 5 estrellas

Lloyd Hotel Amsterdam

Además de aconsejaros un buen hotel en Amsterdam, hoy os detallamos un dato bastante curioso relacionado con este hotel. El Lloyd Hotel Amsterdam es un establecimiento de tres estrellas situado en la zona de Eastern Docklands. No se puede decir que está en el centro de la ciudad, pero sí a solo cinco minutos en tranvía. Eso sí, tiene unas vistas inmejorables del puerto y su ubicación es perfecta para los amantes de las tiendas de moda.

El edificio en el que se encuentra data de 1920. Un hotel que combina arte, historia y curiosidades, ya que es el primer hotel del mundo que cuenta con habitaciones de una a cinco estrellas. ¿Esto qué quiere decir?. Muy sencillo: cada una de estas habitaciones se diferencia unas de las otras en su tamaño, los servicios y las comodidades. Tanto es así que la habitación cinco estrellas cuenta con la cama más grande del mundo.

Pues sí, una cama con capacidad para ocho personas. Así si vais en familia o con varios amigos no tenéis que solicitar habitaciones separadas. Pero lo más interesante de este hotel es precisamente ese dato curioso de las habitaciones, para convertirse en un hotel para todos los presupuestos. Dependiendo de lo que os queráis gastar en la habitación, os podéis alojar fácilmente en el Lloyd Hotel Amsterdam.

Además del tema de las habitaciones, el hotel cuenta con unas magníficas vistas al canal y el puerto, una terraza orientada hacia el sur, un restaurante en el que poder desayunar, almorzar o cenar, una biblioteca para sentarnos a leer relajadamente y numerosas actividades de todo tipo para sus clientes. Además el ambiente es muy agradable, ya que el hotel está magnífica decorado en estilo rústico.

¿El precio de las habitaciones?. Pues rondan entre los 50 y los 180 euros la habitación doble. Para el tipo de hotel que es, las comodidades y servicios que tiene, no resulta nada caro en absoluto. Tal vez el único inconveniente sea que para ir al centro haya que tomar un tranvía o el metro, aunque la distancia en este tipo de vehículo sea corta. Andando hasta la Plaza Dam, por ejemplo, se tardarían unos 45 minutos.

Foto Vía Design Tripper

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario