Dominator Festival, música hardcore en Holanda

Dominator Festival

El 30 de julio del 2006 se celebraba en Enschede la primera edición del Dominator, un festival de hardstyle organizado por Danza Q que, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los más grandes e importantes del mundo en su género (los amantes de este tipo de música dicen que es el mejor). Miles y miles de personas se dan cita anualmente, ahora desde el 2009 en la E3 Strand en Eersel, para disfrutar de la mejor música hardstyle.

En esta edición del 2013 el Dominator tendrá lugar el próximo 20 de julio. En él podemos ver conciertos de tipo hardcore y otros géneros de música techno. La apertura del mismo tiene lugar a las 11.00 horas y, durante todo el día hay conciertos y diferentes eventos y actividades relacionadas con este estilo musical. En total hay seis escenarios repartidos por todo el recinto y, en cada uno de ellos, pueden tocar más de diez grupos durante el día.

Solo tenéis que acceder al programa para saber qué grupos tocarán e ir de escenario en escenario para ver a vuestros favoritos. Música dura para aquellos que buscan emociones fuertes, sin duda.

El precio de la entrada para asistir a todos los conciertos de ese día será de 55 euros (solo mayores de 18 años) y se pueden adquirir a través de la página web del Dominator Festival.

A día de hoy aún se pueden reservar entradas, así que si os gusta este estilo musical y tenéis días libres a finales de julio no lo penséis y daros el capricho. Lo mejor es buscar el alojamiento en Eindhoven, la ciudad más cercana a Eersel, aunque tampoco queda demasiado lejos Tillburg o Breda.

– Cómo llegar

Eersel se halla apenas veinte kilómetros al suroeste de Eindhoven, muy cerca ya de la frontera con Bélgica. Precisamente desde Eindhoven hay servicio de transporte en autobús el día del concierto desde la estación de tren hasta el propio recinto. Los autobuses van y vienen durante el resto del día.

Si vais por vuestra cuenta tampoco hay ningún problema, ya que en coche se llega fácilmente.

Foto Vía Dominator Festival

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Holanda



Comments are closed.