El Festival Mundial de Tilburgo

Festival Mundial de Tilburg

Cada año se celebra en la ciudad de Tilburgo, una de las más populosas del sur de Holanda, el llamado Festival Mundial, un evento que casa muy bien con el carácter abierto y cosmopolita de esta ciudad ya que el objetivo es reunir a diferentes culturas y estilos musicales. Si os gustan los conciertos y estáis de viaje por Holanda durante el mes de Junio, concretamente entre los días 27 y 29, podréis compartir toda la diversión y la cultura que trae consigo el Festival Mundial. El Festival Mundial consta de varias zonas delimitadas en las que se organizan muestras de arte, gastronomía, tradiciones y cultura.

No sólo se trata de música y conciertos durante un fin de semana entero, sino que también se llevarán a cabo exhibiciones de skate, de teatro, danza, habilidades circenses e incluso muestras de gastronomía. La música, aunque no es el centro del Festival Mundial si que resulta una de sus principales características, y aquí se reúnen cada año artistas de todo el mundo siendo este 2014 especial por dos razones. En primer lugar se prolonga la duración de los conciertos en un día, y por otra parte este año el primer día (Viernes) será dedicado a la música y la cultura procedentes de México.

Tras 25 años de historia este festival ha estado a punto de desaparecer debido a la falta de patrocinios y ayudas económicas, pero afortunadamente el proyecto se ha salvado gracias a las bajadas de precios de sus entradas y a que últimamente no se invita a artistas de mucho caché, algo que ha ayudado a salvarlo de momento.

Página oficial para reservar las entradas, sigue este enlace.

Precios:

  • Ticket por 3 días: 30 Euros
  • Ticket por 2 días: 27,50 Euros
  • Ticket para el Viernes: 7,50 Euros
  • Ticket para el Sábado: 17,50 Euros
  • Ticket para el Domingo: 17,50 Euros
  • Ticket para el camping urbano: 37,50 Euros

Foto vía: youropi

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Holanda, Tilburgo



Deja tu comentario