Selección de hoteles en Maastricht

Maastricht

Maastricht, ciudad del sur de Holanda y capital estatal de Limburgo, es una ciudad muy bonita que ofrece buenos atractivos turísticos y cuenta con toda la infraestructura hostelera necesaria. Aquí os dejamos algunas opciones para hospedarse deacuerdo a las recomendaciones de clientes que ya han pasado por sus establecimientos, y a la cercanía al centro urbano.

El Hotel D’Orangerie, que cuenta con 3 estrellas y que está localizado en el centro histórico de la ciudad, es un lugar muy agradable para hospedarse algunas noches. El edificio del siglo XVIII ofrece varias habitaciones muy bonitas así como un restaurante que propone puros platillos Italianos.

También podrán probar un excelente café y algunas tartas muy buena preparadas por el chef. La terraza del restaurante permite disfrutar del ambiente y del clima simpático de esta parte de Holanda.

Más información y reserva: Hotel D’Orangerie en Maastricht

Otro lugar muy interesante es el Hotel Derlon que cuenta con 4 estrellas. El hotel ofrece vistas hermosas sobre el parque principal de Maastricht así como sobre la catedral en el corazón de la ciudad. Muy cerca esta el centro comercial más importante del centro. Los cuartos son muy agradables, con mucho espacio y con un diseño simple pero muy relajante. El hotel ofrece varios servicios tales como servicio a la habitación las 24h del día, un servicio de lavandería y una conexión internet inalámbrica. De verdad es uno de los mejores hoteles que podrán encontrar en el centro de la ciudad.

Más información y reserva: Hotel Derlon Maastricht

Otro hotel que no los decepcionarán en Maastricht es el Hotel Mabi, ubicado a unos minutos del centro histórico, muy cerca del río Meuse que atraviesa esta parte de Europa. El hotel cuenta con 55 habitaciones muy bien decoradas y con mucho confort y espacio y propone todos los servicios y comodidades de los hoteles de buena categoría. Es una opción ideal para las parejas de vacaciones en Holanda.

Más información y reserva: Hotel City Centre Mabi Maastricht

Por último, el Hotel de La Bourse, un sencillo establecimiento de 2 estrellas cuya mejor cualidad es que se encuentra muy bien situado. No esperéis demasiado de un alojamiento de dos estrellas en el centro de Maastricht, sea cual sea, pero para el precio que se paga, es limpio, bien situado y suficiente para pasar la noche sin excesos.

Más información y reserva: Hotel de la Bourse

Foto vía: Commons.wikimedia.org

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Maastricht



Comments are closed.