Terminal, web de reservas
Suelo viajar mucho, y casi siempre, mis viajes los organizo yo mismo a través de internet, por lo que la comodidad y la rapidez de resultados es algo que suelo valorar mucho. No me gustan esas webs en las que te bombardean con publicidad masiva de ofertas que hacen que la página sea muy llamativa, sí, pero que por contra restan comodidad a la hora de navegar.
La primera impresión que recibí de Terminal es su diseño. Se vé que lo han trabajado bien para que sea vistoso y los mensajes que envíen sean claros y directos. En ese aspecto muy bien, porque a más espacio de trabajo y más amplitud, más cómoda resulta de navegar y buscar las cosas.
En primer lugar, bien a mano está el multibuscador, y lo que gusta es que en uno sólo se encuentren las mejores compañías on-line del momento, de modo que yo, como cliente, sólo tengo que incluir en las casillas correspondientes, el destino donde quiero ir y las fechas, y el buscador se encarga de localizar las mejores opciones posible para nuestro viaje. Eso sí, hay que echarle un poco de paciencia, porque la búsqueda se hace más lenta de lo normal.
También tiene situado en la pantalla de viaje un localizador de vuelos con los programas de vuelo de Amadeus y Galileo, muy útil si queremos comprobar nuestras reservas.
En el menú, se incluyen opciones para el check-in-line, para alquiler de vehículos para nuestro viaje, y una opción muy útil que a veces se echa en falta en las principales páginas de reserva, que es la opción de conocer el tiempo atmosférico allá donde vamos. Ya, ya sé que eso se puede mirar aparte en cualquier página meteorológica, pero como decía, lo ideal es tener en el mismo lugar todo cuanto necesitemos para nuestro viaje.
Destacar su Newsletter, la posibilidad que hay de subscribirse a la página para que así podamos ir recibiendo periódicamente las actualizaciones y últimas ofertas.
Como ya he dicho, creo que el fuerte de esta página está en la claridad de lo que expone, aunque quizás lo que más echo en falta es que ofrezca una mayor cantidad de ofertas de viaje, porque la página nos lleva a reservar cuando ya tenemos las ideas claras de dónde queremos ir. Pero hay otros muchos pasajeros que vuelan sin destino fijo, que simplemente se atienen a las mejores ofertas que haya en el momento.

Categorias: Webs de viaje