- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

El Zoo Artis en Amsterdam

El Zoo Artis es uno de los lugares en los que los niños disfrutarán de lo lindo lo mismo que los adultos que, aunque nos cueste admitirlo, a veces disfrutamos tanto como un niño.

Artis se encuentra en Ámsterdam y se caracteriza por ser un lugar lleno de tranquilidad en medio de la sociedad y vida de Es un parque muy hermoso donde se pueden contemplar animales de casi todas las partes del mundo.

Además, está dotado de edificios monumentales que hacen del zoo una experiencia única ya que, aunque las condiciones climáticas no son las mejores, se conservan perfectamente.

Artis también dispone de un acuarium, un planetario, un museo geológico, un museo zoológico, un invernadero y una granja (donde los más pequeños pueden interactuar con animales de granja, tales como cabras, patos, cerdos y gallináceas, que circulan libremente por el sector).

Los animales (cebras, ñus, avestruces,…) suelen correr libremente a través de las zonas destinados para ellos, la “nueva Savana africana”. También podremos encontrarnos lobos plateados (con lo difícil que es ver lobos hoy en día).

Pero como hemos dicho, Artis no es sólo un zoo, en el planetario, por ejemplo, podremos disfrutar de varias proyecciones sobre el Cosmos o en el Museo Geológico podremos ver la exposición “Genesis in Artis” sobre los procesos por lo que se ha formado, y aún hoy en día hacen que se forme, la Tierra.

Así, el zoo Artis no sólo contribuye a divertir a las personas que vayan a visitarlo sino a cuidar de especies de animales, algunas de ellas en peligro de extinción.

Información práctica

PARA SEGUIR CONOCIENDO LA CIUDAD

Foto Vía: Zoo Artis