- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Hoteles de Amsterdam, información para el turista

Hoy te presentamos tres opciones para disfrutar de Amsterdam, capital holandesa.

NH Grand Hotel Krasanapolsky – Cinco estrellas

Habitación doble por noche desde 271 euros

Ubicado justo frente al Palacio Real, muchos museos y teatros pueden ser alcanzados a pie en pocos minutos.

Entre otros servicios, ofrece un restaurante, un bar, salas de reuniones y conferencias muy amplias, un centro fitness, estacionamiento privado, una terraza panorámica y un bellísimo jardín de invierno, en el que se sirve el desayuno cada mañana.

Las habitaciones son individuales o dobles, y todas ellas poseen cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi a Internet, televisión vía satélite, calefacción, plancha y tabla de planchar. Pueden solicitarse cunas y dormitorios para no fumadores y huéspedes de movilidad reducida.

Puedes reservar en: Nh Grand Hotel Krasanapolsky

Hotel France – Tres estrellas

Habitación doble por noche, desde 155 euros

El estratégico emplazamiento de este hotel facilita el acceso a los puntos neurálgicos de toda la ciudad: se encuentra justo frente a la estación central, cerca de la estación de trenes y tiene muy buenas comunicaciones con el aeropuerto.

Sus servicios incluyen conexión a Internet Wi-Fi, un bar abierto hasta la 1:00 a.m. y hasta las 2:00 los fines de semana y recepción disponible las 24 horas.

Cuenta con habitaciones individuales, dobles, gemelas y triples, todas equipadas con cuarto de baño privado, escritorio, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción y radio. Algunas de ellas tienen sorprendentes vistas al canal.

Puedes reservar en: Hotel France

Hotel Max – Dos estrellas

Habitación doble por noche, desde 63 euros.

Este hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de gran interés turismo: la calle Rembrandt, en De Pijp, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, la casa de Anne Frank. Muchos teatros y salas de conciertos son de fácil acceso en transporte público. La zona posee un mercado muy activo, restaurantes altamente recomendados y cafés y bares muy habituados por los habitantes de la ciudad.

El establecimiento cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, y habitaciones para no fumadores. Todas poseen ducha y secador de pelo, TV color, caja fuerte, calefacción y reloj despertador. La mayoría de ellas además está provista con ventilador de techo y teléfono.

Puedes reservar en: Hotel Max

MÁS RECOMENDACIONES