Euromast, desde las alturas de Rotterdam

Euromast es una torre de 185 metros de altura, situada en el corazón de Rotterdam. Su estructura moderna alberga numerosas atracciones que incluyen desde hospedaje hasta deportes de riesgo. Los más pequeños también pueden encontrar su lugar aquí, al igual que aquellos en busca de relax o quienes necesiten un lugar original para una reunión de trabajo.

Torre Euromast, Rotterdam

Reabierto recientemente tras dos meses de renovación y decoración, la torre Euromast fue construida entre 1958 y 1960 para ser la más alta de Holanda, y para que no quedaran dudas se le añadió en 1970 la Space Tower, una inmensa antena de 85 metros, que le da su apariencia característica.

Desde el restaurante que funciona a 112 metros de altura se obtiene una visión de hasta 30 kilómetros de distancia sobre la ciudad holandesa. Este restaurante también es prestigioso por los exclusivos menús que componen su carta y por el servicio de banquetes que brindan para grupos de 12 o más personas. Además, pueden organizarse eventos de todo tipo en las alturas de Euromast: cumpleaños, casamientos, aniversarios y reuniones de negocios tienen lugar asiduamente.

Restaurante Euromast, Rotterdam

Para quien esté interesado en pasar la noche lejos del suelo, puede elegir entre una de las dos habitaciones de lujo de Euromast. Una botella de champaña estará esperando y el servicio a la habitación estará disponible hasta la 01:00 de la mañana. Desde abril a septiembre, de 22:00 a 10:00 del día siguiente, el balcón más grande y alto de Rotterdam estará a disposición exclusiva de los huéspedes.

Y para los deportistas extremos, una oportunidad increíble para sentir la adrenalina son sus 100 metros sobre la ciudad. Desde el 10 de mayo de este año es posible practicar descenso en rápel sin necesidad de tener experiencia. Otra de las opciones es deslizarse en soga a la increíble velocidad de 100 kilómetros por hora: en 15 segundos se alcanza el suelo tras una experiencia increíble.

Información práctica

  • Dirección: Parkhaven 20, 3016 GM Rotterdam
  • Teléfono: 010 – 436 48 11
  • Horarios: de abril a septiembre, de 9:30 a 23:00 hs; de octubre a marzo, de 10:00 a 23:00 hs.
  • Entrada: adultos, 9.25 euros; niños entre 4 y 11 años, 5.90 euros.
  • Descenso en rápel: 49.50 euros; requiere reservación anticipada.
  • Descenso en soga: 49.50 euros; requiere reservación anticipada.
  • Cómo llegar: en tranvía, línea 8 en dirección hacia Spangen, parada Euromast.

Foto Vía torre: effectenkantoor.nl
Foto Vía restaurante: diningcity.com

Imprimir

Categorias: Holanda, Rotterdam



Comments are closed.