Centros de salud y relax en Holanda

Fontana Nieuweschans, relax, resorts, spa Holanda

Fontana Nieuweschans Resort

Para quienes se encuentren prontos a concluir una temporada agitada de trabajo y deseen unas vacaciones para la distensión, Holanda es un destino ideal: sus lujosos resorts con spas que ofrecen todo tipo de tratamientos para la salud física y mental ofrecerán el descanso tan esperado y muchas propuestas agradables para renovar energías.

Visitaremos primero el Elysium Health Resort, ubicado en la ciudad de Bleiswijk. Una de sus más renombradas características es la amplia variedad de saunas que ofrece, muchos de ellos temáticos, entre los que se incluyen algunos con terapias basadas en la luz y los aromas, otros dedicados a la meditación, saunas infrarrojos y salas de vapor.

Quienes prefieran tomar un baño, las posibilidades aquí van desde las piscinas de aguas cálidas hasta los baños de inmersión en agua helada, ideales para disfrutar después de una sesión de sauna. El Jardín del Silencio es una invitación indeclinable al relax y la distensión. En él se realizan sesiones de masajes orientales y se organizan talleres de manejo del estrés.

Por otra parte, en la ciudad de Nieuweschans se encuentra el Fontana Nieuweschans, con servicios que incluyen camas solares, salones de belleza, gimnasio y restaurante

Su baño termal es una cuenca de aguas primaverales de 36 grados de temperatura emplazado puertas afuera, y desde él pueden contemplarse los bellísimos paisajes que rodean al complejo mientras se toma un reparador masaje. El parque de Fontana cuenta con 12 hectáreas de senderos, arbustos y pequeños lagos, diseñados especialmente para generar una sensación de paz y tranquilidad. El hotel de Fontana, el Golden Tulip Kuurhotel Fontana, es una residencia de cuatro estrellas y tiene conexión directa con el spa.

Thermae 2000, en Valkenburg, es un resort futurista que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen saunas y baños termales, provistos por fuentes de agua pura ¡que datan de hace 40 000 años! En el centro de belleza se pueden tomar masajes, tratamientos corporales y terapias con barro. El hotel de Thermae, el Thermaetel, que incluye el desayuno y el ingreso libre al resort.

Información práctica sobre Elysium

  • Dirección: kooilaan 1, 2665 KR Bleiswijk.
  • Teléfono: (+31) (0)10 524 11 66

Información práctica sobre Fontana

  • Dirección: Weg naar de Bron 3-9, 9693 GA Nieuweschans
  • Correo electrónico: info@fontananieuweschans.nl

Información práctica sobre Thermae 2000

  • Dirección: Cauberg 25-27, 6301 BT Valkenburg.
  • Correo electrónico: info@thermae.nl

Imprimir

Categorias: Turismo en Holanda



Comments are closed.