Vakantiebeurs, la gran feria del turismo en Holanda

vakantiebeurs 2008 Utrecht Feria de Turismo

Cada año se realiza en la ciudad de Utrecht el evento conocido como Vakantiebeurs, la feria de turismo más importante de Holanda. Viajantes, profesionales del área y empresas especializadas en esta rama del comercio se reúnen allí durante el mes de enero, para dar lugar a un acontecimiento fabuloso, que hace caber al mundo entero en un solo lugar.

La última edición de la feria de turismo, en Utrecht, tuvo lugar entre el martes 8 y el domingo 13 de enero de 2008. Agencias de viajes regionales y nacionales se congregan para presentar todo su material: productos, ofertas y promociones abundan por doquier.

Alrededor de 140 000 personas visitaron la feria este año, y las cifras indican que se trata de un público privilegiado que se embarca en viajes de placer más de dos veces al año.

Frente a ellos, más de 1600 expositores, entre los cuales se encontraban operadores turísticos, compañías de transporte, empresas hoteleras, campings, compañías de alquiler de coches, parques vacacionales, caravanas, viajes culturales, opciones para los más jóvenes y deportes acuáticos e invernales: toda la oferta mundial disponible en un sólo lugar.

Vakantiebeurs Feria de Turismo en Utrecht

Ese lugar es el Centro Real de Exhibiciones y Convenciones Jaarbeurs, en el que se organizan periódicamente diversas actividades relacionadas con el comercio y el ocio. Allí funcionan también el Holland Casino y el Teatro Beatriz, y el complejo ofrece numerosos restaurantes y bares para todos los gustos.

Información práctica

  • Fecha de la próxima edición: del 14 al 18 de enero de 2009. Abre sus puertas al público en general a partir del 15 de enero.
  • Horarios: todos los días de 10.00 a 18.00 hs; el viernes, hasta las 22.00 hs.
  • Entrada: 14 euros; con reserva anticipada, 11.50 euros.
  • Dirección: Jaarbeursplein 6, Utrecht.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Holanda, Utrecht



Comentarios (3)

  1. paola castedo de ovando dice:

    por favor me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme para la asistencia a esta gran feria del turismo, trabajo en una empresa que se dedica a este tipo de turismo en mi pais y me gustaria visitar dicha feria para promocionar los lugares turisticos en mi pais…….a la espera de poder realizar emprendimientos en un futuro me despido cordialmente……Paola de Ovando.

  2. xalba dice:

    Hola Sres.

    Me gustaria inscribir mi casa rural en algun portal o buscador holandes , como seria posible esto ?

    gracias

    xlaba
    zelaietaberri@gmail.com

  3. muy buenas noches

    me gustaria saber para que fecha es el evento de este año 2011, ya que me gustaria participar

Deja tu comentario