Para agendar, eventos de julio y agosto

Amsterdam International Fashion Week, semana de la moda, 2008.

Semana Internacional de la Moda, en Ámsterdam

Los preparativos para grandes los acontecimientos de julio y agosto ya están en marcha. Multitudes de todos los lugares del mundo se congregarán en Ámsterdam, Rotterdam y La Haya para dar vida a la moda, la fiesta y el color que se desplegarán en sus calles. ¡Para no perdérselo!.

La Semana Internacional de la Moda se desarrollará en Amsterdam del 19 al 28 de julio de 2008. Inspirado en los eventos análogos que tienen lugar periódicamente en Milán, Nueva Yorky París, este acontecimiento anual incluirá exhibiciones y espectáculos en varios puntos de la ciudad. Negocios y creatividad se combinan en el mundo de la moda, y dan lugar a numerosas fiestas, seminarios y, desde luego, desfiles con gran despliegue en los que cientos de hermosas y guapísimos modelos lucirán lo último en las tendencias mundiales.

Para más información, se puede visitar la página oficial del evento.

Y si para llevar los exclusivos modelos que se exhibirán en Ámsterdam es necesario hacer algunos ajustes a la silueta, qué mejor que visitar Rotterdam el 9 de agosto y participar del Fit For Free Dance Parade –en español sería el «Festival Entrénese Gratis»–, que convertirá las calles de la ciudad en una enorme pista de baile.

Esta gran fiesta del baile comenzará por las tardes en el centro de Rotterdam, y participarán miles de personas y 40 carrozas típicas de la tradición del carnaval. ¡Todos quedan invitados!

¿Más datos?… En la página oficial, claro.

Como si el brillo de la moda y las carrozas no fuera suficiente, desde el 14 hasta el 16 de agosto tendrá lugar el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Scheveningen, en La Haya. Las luces dibujarán el cielo durante la competencia de la que participarán varios grupos, representando a sus países de origen. El espectáculo puede disfrutarse en las calles, desde la playa o en los cafés al aire libre que abundan en la ciudad.

Tres magníficas ciudades, tres eventos llenos de color y diversión para todos los gustos. ¿Qué más se le puede pedir a Holanda?

Foto Vía: 21stcenturyamsterdam.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Holanda



Comments are closed.