Hoteles extraordinarios de Holanda

Hotel De Hertshoorn, Garderen

Confortable casita del árbol, en Garderen

La elección del alojamiento en Holanda puede convertirse en una parte más que significativa del viaje y la diversión que nos esperan en este país siempre sorprendente. Si las habitaciones de hotel no son tan originales como quisiéramos, entonces qué mejor que optar por alguna de las siguientes propuestas, que desafían los conceptos de hostelería que se manejan en el mundo entero.

El Hotel Herberg De Emauspoort, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Delft, es a primera vista un establecimiento convencional. Pero sus jardines ocultan un secreto que puede convertirse en el escenario de una experiencia única. Dos caravanas de madera, auténticas y antiguamente pertenecientes a familias gitanas, han sido acondicionadas para que nos internemos en el fascinante mundo gitano y pasemos allí una noche con todas las características de esta cultura sin igual.

Otra opción tentadora es el camping De Hertshoorn, en Garderen. Todos hemos soñado alguna vez con volver a ser niños y divertirnos en un escondite, sobre las ramas de un viejo árbol. Deseo cumplido: las tiendas de campaña de suelo de madera son construcciones firmes y seguras, que se suspenden sobre tres pinos y aseguran una estadía mágica e inolvidable.

Pero si de verdadera magia se trata, entonces estamos hablando de De Tovenaarsberg. Este hotel se encuentra oculto en la región de Drente, en la ciudad de Holsloot, rodeado de la campiña holandesa. Se lo conoce como el hotel de los cuentos de hadas, y todas sus habitaciones son temáticas: de los espejos, de la torre, de la magia, de los duendecillos, de los sueños y de las brujas, las hay para todos los gustos.

Y las curiosidades no se terminan en los dormitorios: a la hora de comer, podremos elegir entre delicias como alfombras voladoras o bollos de los duendecillos, ¡y qué mejor acompañamiento que una bebida de fuego!

Información práctica sobre el Hotel Herberg De Emauspoort

  • Dirección: Vrouwenregt 9-11, Delft.

Información práctica sobre el camping De Hershoorn

  • Dirección: Putterweg 68-70, Garderen

Información práctica sobre el hotel Tovenaarsberg

  • Dirección: Den Hool 16, Holsloot.

Foto Vía: Chumbe Island

Imprimir

Categorias: Delft



Comments are closed.