Tarjeta de descuentos I Amsterdam

Tarjeta I amsterdam

Si el mejor amigo del hombre es el perro, el de la mujer, el diamante, y así sucesivamente, quién podría negar que el mejor amigo que un viajero en Ámsterdam pueda pedir es la tarjeta I Amsterdam, que ofrece beneficios para gran cantidad de atracciones de la ciudad.

Más de 30 entradas absolutamente gratuitas y 20 descuentos en los precios de los accesos a diversas visitas obligadas de la capital holandesa: 50 buenas razones para adquirir I Amsterdam. Para turistas inquietos, que sienten que nunca lo han visto todo y que hay miles de lugares que quedan por conocer, esta es la tarjeta ideal.

El Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk, la Oude Kerk y el Rijksmuseum son sólo algunos de los sitios de ingreso totalmente gratuito presentando I Amsterdam. También incluye un paseo gratis por los canales que recorren la ciudad. Otra ventaja que todos apreciaremos son los beneficios en transportes públicos: viajar en tranvía, autobús y metro no saldrá un sólo centavo.

Otros sitios ofrecen importantes descuentos, como el Museo de Madam Tussaud y el Ajax Arena, que reduce notablemente el precio de las visitas guiadas. A estas alturas, ya es difícil calcular cuánto hemos ahorrado, pero esto no es todo.

Tanto paseo sin duda nos abrió el apetito, y es hora de probar una suculenta comida de platillos típicos o internacionales: una amplia variedad de restaurantes tienen descuentos para I Amsterdam.

Las opciones para adquirir una tarjeta I Amsterdam son tres:

  • válida por 24 horas: 40 euros;
  • válida por 48 horas: 50 euros;
  • válida por 72 horas: 60 euros.

Los lugares en donde puede conseguirse una I Amsterdam son:

  • el aeropuerto de Schiphol: en el vestíbulo de llegada nº 2, en la mesa de informes para turistas;
  • la estación central de Amsterdam: en el andén 2 y en Stationsplein 10, frente a la estación;
  • en la estación Amsterdam Zuid y en la estación Bijlmer: en los puestos de información y venta de boletos.
  • En las estaciones de Shell de Europaboulevard 24, Galwin 6 y Hobbemakade 120, Amsterdam.

También es posible ordenarla por internet. En esta web puedes también consultar la guía 2008 de esta tarjeta, para conocer con detalle los descuentos y beneficios que ofrece.

Y cuando todo esté listo, ¡buen viaje!

Foto Vía: picasa web albums

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario