Tropicana, Rotterdam bajo el agua

Tropicana

Ubicado en la ribera del río Maas, a poca distancia del centro, Tropicana es un complejo acuático subtropical de Rotterdam, estupendo para disfrutar en familia. Piscinas, saunas, toboganes de agua, rápidos artificiales, baños de burbujas y espejos de agua al aire libre componen la oferta.

Tropicana es un sitio más bien visitado por los holandeses, y en verdad el turismo no ha hecho de él un lugar privilegiado. Bien sea porque no goza de una publicidad muy extendida entre los visitantes de Rotterdam, o porque no es el tipo de atracción que uno espera encontrarse al llegar a una ciudad, ha permanecido a un lado del flujo de viajeros que recorren esta región de Holanda.

Pese a esto, es una excelente opción para tener en cuenta. Especialmente si se viaja con niños, pero también si se trata sólo de adultos, tomar un descanso y divertirse en grande entre las aguas de Tropicana es la mejor forma de recargar energías para continuar con el recorrido de museos y edificios históricos.

Además, algunas de las actividades y las atracciones que propone este complejo tropical son únicas en su tipo, y sumamente interesantes, por lo cual es una gran idea incluir la visita entre los sitios obligados a descubrir en Rotterdam.

Con una temperatura constante de 30 grados, Tropicana es también un verdadero paraíso para refugiarse del clima frío que caracteriza a la ciudad, incluso en verano. Relajantes saunas con música, servicio de masajes y diferentes estilos, un acuario, restaurantes y tres piscinas con aguas refrescantes, templadas y cálidas cada una son algunas de las posibilidades para disfrutar.

Vale tener en cuenta que los mejores días para visitar Tropicana son los que van de lunes a viernes, ya que los fines de semana el lugar se llena de gente. Y, desde luego, no olvidar el traje de baño antes de embarcarse rumbo a Rotterdam.

* Actualización 2014: El Tropicana está cerrado y no hay fecha de reapertura.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Rotterdam



Comments are closed.