Una historia persa en Ámsterdam

bailarina exotica

En el restaurante Syriana, el día 6 de diciembre, se desarrollará un evento poco usual a cargo de Expatica. A partir de las 20 horas, una alfombra roja dará la bienvenida a los invitados, para que asistan a una cena al mejor estilo de la realeza árabe. Reclinados sobre cojines, disfrutarán de los más deliciosos platos tradicionales en lo que se dará a llamar Las Mil y Una Noches.

Bebida burbujeante y un espectáculo de danza árabe que iniciará a las 21 horas son parte del programa. Durante ese tiempo, el ambiente relajado y los bocadillos fríos harán posible entrar en contacto con los demás invitados y conocer gente nueva. Para ello, cada hora los asientos serán movidos de lugar, y así irá cambiando la compañía.

A las 22 horas llega el momento de los platos calientes. Keppes (albóndigas de trigo y carne), sarmá (hojas de parra rellenas con carne y arroz), fatay (empanadas árabes de carne), triangulitos y arrollados de masa phila rellenos de sésamo, queso, verdura, amapola o berenjena son algunas de las recetas principales más típicas.

Tras un nuevo cambio en la disposición de los asientos, llega el momento del postre. Se servirá Heriese, una tarta de coco con almendras que reúne los sabores característicos de la cocina árabe. Y, luego de eso, un juego en grupo será la mejor manera de estrechar lazos con los recién conocidos, al ritmo de la música regional.

El máximo de invitados posible para este evento es de 100 personas, y los lugares se confirmarán previo pago. El precio es de 80 € e incluye la cena, bebida libre hasta las 23.30 horas y fotos digitales. La duración del evento será de un poco más de cuatro horas, desde las 20 hasta pasada la media noche.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Holanda



Deja tu comentario