- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Parque Linnaeushof, para todas las edades

Linnaeushof es un parque de juegos que es el más grande de todo el continente europeo, con más de 350 atracciones y espacios de recreación para chicos de todas las edades. Este mágico lugar para los niños, está en la ciudad de Bennebroek, Holanda Septentrional, no muy lejos de la capital holandesa, Ámsterdam.

Los más pequeños de la familia tienen en Linnaeushof su propio parque de diversiones con muchos columpios y atracciones que los dejan moverse, escalar y deslizarse por rodaderos. Allí también hay una inmensa caja de arena en donde pueden jugar con excavadoras y pequeños camiones para transportar la arena, así como una pequeña villa con señales de tráfico en donde pueden montar en bicicleta y disfrutar mientras van aprendiendo y haciendo amigos con otros niños de su misma edad.

Si se va con niños un poco más grandes que ya no pueden ni quieren jugar en el parque de juegos de los pequeños, se puede visitar y pasar un buen rato en la esquina de los deportes. Allí hay varias atracciones para los que no son tan niños, que incluye una pared de escalado, una pista de patinaje y un lugar especial para esquiar; además que les tomará horas de entretenimiento el estar probándose todo el equipo disponible para ellos.

Allí también hay una laguna en donde se puede disfrutar de un paseo en una bicicleta acuática para dos personas, en donde se puede pasar algún tiempo con los hermanos y los padres también aprovechan para relajarse un poco.

En el centro de esta laguna se encuentra el Nido del Pirata en donde pueden escalar y trepar por horas. Además a la orilla de la laguna se encuentra un barco de madera hundido, en donde hay un megáfono, una brújula y un nido de cuervos.

Otra gran ventaja de este parque de diversiones es que cuando llueve la diversión no acaba, porque tiene un parque interior en donde se pueden divertir con mini cars, pequeños automóviles, así como disfrutar de los espejos distorsionadores y jugar en un castillo que tiene una cámara del horror.

Fotos Vía: linnaeushof