Jardines de Appeltern, inspiración para el hogar

Jardines de Appeltern

Los Jardines de Appeltern son considerados como el único parque en Holanda que ofrece información sobre la jardinería y considerando el hecho de que es apoyado por todas las organizaciones independientes dedicadas a la horticultura, es muy cierto. En pocas palabras, si a una persona le gusta mucho el estilo de las plantas de un lugar del parque, se le puede asesorar para que lo haga en su propia casa.

En pleno corazón de Holanda, entre los ríos Mosa y el Waal, que es un brazo del Rin, y en medio de las ciudades Tiel, Nimega y Oss, se encuentra la pequeña población de Appeltern, en donde se encuentran sus jardines desde 1992, que es el único parque informativo de Holanda con más 170 modelos.

Al caminar entre los cientos de jardines del parque de Appeltern, se va de una sorpresa a la otra. Cada jardín tiene unas características diferentes y todos son únicos en su estilo. Hay jardines para la ciudad, para los balcones, para las fuentes de agua, para los patios; etc., así como estilos que van desde el inglés hasta el oriental pasando por los de granja.

Allí los visitantes también se pueden deleitar mirando la colección más grande de plantas de Holanda, en increíbles arreglos que están organizados por colores y tienen toda clase de combinaciones ornamentales. Además de esto hay decoraciones hechas con plantas, otras con flores y trabajos que parecen verdaderas obras de arte. Así que se recomienda a los visitantes tomarse su tiempo y mirar todas las cosas que hay en exposición.

Jardines de Appeltern

Muchos amantes de las plantas y de las flores, así como los que quieren tomar inspiración para sus jardines pueden pasear por los más de 170 modelos que allí se encuentran. Pero además tiene unas vistas espectaculares que hacen que sea una experiencia relajada, por la increíble ubicación del parque con paisajes hacia los ríos y su naturaleza.

Cada temporada es una nueva experiencia en los Jardines de Appeltern por el cambio en las plantas y flores, además cada mes se desarrolla un nuevo tema, alrededor del que se desarrollan eventos y talleres. Y después de caminar un rato, se puede ir a los varios cafés que hay en las afueras para seguir disfrutando del ambiente junto a una taza de café.

Fotos Vía: Jardines de Appeltern

Imprimir

Categorias: Appeltern



Deja tu comentario