Diergaarde Blijdorp, todos los continentes en Rotterdam

Puente colgante en el Diergaarde Blijdorp

El Diergaarde Blijdorp es un zoológico ubicado en la parte norte de Rotterdam y es uno de los más antiguos de Holanda, el año pasado celebró su aniversario número 150. Allí se pueden ver muchos animales en su propio mini continente, en donde se sienten de maravilla estando en su propio hábitat.

El zoológico original del Rotterdam se perdió totalmente durante los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial que destruyó la mayor parte del centro de la ciudad. Blijdorp se construyó un poco más al norte que el antiguo en donde abrió en 1940. En el año 2001 el zoo se convirtió en el doble de su tamaño cuando se inauguró el Oceanium en donde se encuentra el acuario.

En un paseo por el mini continente de Asia se pueden ver monos saltando por los árboles, faisanes y cerdos en el bosque de Malasia, mientras que en el jardín chino nos podemos encontrar frente a frente con los grandiosos elefantes y allí también se puede dar un paseo por el asombroso puente colgante que está justo al lado de una catarata.

Tunel de vidrio en el Ocenarium

El Ocenarium permite a sus visitantes descubrir el Océano Atlántico, las costas californianas, el caribe y el local Mar del Norte. Allí se pueden ver estrellas marinas, leones marinos, tiburones leopardo y ranas de Colorado. Además se puede ver a los tiburones de frente en el túnel de vidrio que tiene más de 22 metros y en donde se puede ver la vida bajo el agua de manera natural.

Además de divertirse viendo a decenas de animales en su hábitat natural, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar saltando, escalando y usando el rodadero en forma de cocodrilo en la Jungla de los Niños Kiboko, en donde hay una emocionante red para escalar. Además pueden tener contacto directo con los animales en el Zoo para acariciar, en donde se puede alimentar a animales pequeños como cabras y conejos.

Durante el verano existe un campamento en el zoológico en donde los chicos se pueden quedar durmiendo en el Parque de Jirafas, muy cerca de todos los animales que allí se encuentran. Además tendrán la oportunidad de ayudar a los cuidadores de animales a realizar sus labores diarias.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rotterdam



Deja tu comentario