De Schaapskooi es un complejo hotelero ubicado en la zona campestre de Holanda, en la localidad de Broek in Waterland. Allí, el contacto con la naturaleza se conjuga con el confort y el lujo de la infraestructura turística, que brinda todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones diferentes y tranquilas.
Los amantes de los espacios verdes y abiertos y de los paisajes rurales simplemente no querrán abandonar De Schaapskooi. La terraza con vistas al espejo de agua es el sitio ideal para olvidar la rutina y las preocupaciones, y sumergirse en un mundo alejado de todo ruido y movimiento urbano.
Las vacas pastando, el canto de las aves, la actividad de la granja y el cielo claro y limpio de la mañana componen el escenario soñado para quienes van en busca de un lugar distinto y pacífico en el cual descansar. La sencillez del campo y de su gente son una de las grandes riquezas que ofrece De Schaapskooi.
Sin embargo, no deja de poner especial énfasis en la satisfacción del cliente, y las instalaciones del hotel son de una altísima calidad. Sus habitaciones con yacuzzi privado, televisor, cocina propia y frigorífico permiten sentirse como en casa, y manejar a discreción los horarios sin temor de molestar a los demás residentes.
Un mimo adicional: el desayuno se sirve en la habitación, mientras las vistas del exterior se cuelan por las ventanas inundando de sol y vida el interior del dormitorio. Nada puede ser más placentero que comenzar el día de esta manera.
A continuación, qué mejor que recorrer las extensiones de campo y visitar a sus animales a pie o en bicicleta. Es posible encontrarse con holandeses que deciden disfrutar de un día de paseo, y llegan hasta allí en auto aprovechando la facilidad de que De Schaapskooi está ubicada sobre una ruta pública.
Información práctica sobre B&B De Schaapskooi
- Dirección: Molengouw 34 – 1151 CJ Broek in Waterland
Foto Vía: Holland