- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

De Schaapskooi, destino del turismo rural

De Schaapskooi es un complejo hotelero ubicado en la zona campestre de Holanda, en la localidad de Broek in Waterland. Allí, el contacto con la naturaleza se conjuga con el confort y el lujo de la infraestructura turística, que brinda todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones diferentes y tranquilas.

Los amantes de los espacios verdes y abiertos y de los paisajes rurales simplemente no querrán abandonar De Schaapskooi. La terraza con vistas al espejo de agua es el sitio ideal para olvidar la rutina y las preocupaciones, y sumergirse en un mundo alejado de todo ruido y movimiento urbano.

Las vacas pastando, el canto de las aves, la actividad de la granja y el cielo claro y limpio de la mañana componen el escenario soñado para quienes van en busca de un lugar distinto y pacífico en el cual descansar. La sencillez del campo y de su gente son una de las grandes riquezas que ofrece De Schaapskooi.

Sin embargo, no deja de poner especial énfasis en la satisfacción del cliente, y las instalaciones del hotel son de una altísima calidad. Sus habitaciones con yacuzzi privado, televisor, cocina propia y frigorífico permiten sentirse como en casa, y manejar a discreción los horarios sin temor de molestar a los demás residentes.

Un mimo adicional: el desayuno se sirve en la habitación, mientras las vistas del exterior se cuelan por las ventanas inundando de sol y vida el interior del dormitorio. Nada puede ser más placentero que comenzar el día de esta manera.

A continuación, qué mejor que recorrer las extensiones de campo y visitar a sus animales a pie o en bicicleta. Es posible encontrarse con holandeses que deciden disfrutar de un día de paseo, y llegan hasta allí en auto aprovechando la facilidad de que De Schaapskooi está ubicada sobre una ruta pública.

Información práctica sobre B&B De Schaapskooi

Foto Vía: Holland