Viajar en coche por Holanda

alquilar-un-coche-en-holanda

Ya hemos dicho anteriormente que Amsterdam es una ciudad que se puede hacer perfectamente andando. No es grande y su trazado urbano permite orientarse rapidamente. Ahora bien, la cosa cambia cuando se trata de moverse fuera de la capital. Si queremos visitar sitios como Delft, La Haya o Marken, por citar algunas, lo más cómodo puede que sea alquilar un coche en Holanda.

Viajar en coche por Holanda es sencillo por el sistema de carreteras que tienen y las escasas distancias que hay entre una ciudad y otra. Ésto hace que podamos visitar varias en un sólo dia, pues tampoco son excesivamente grandes. Delft, por ejemplo, se puede recorrer en una mañana. Y sobre todo, nos permite la libertad de organizarnos el horario a nuestro antojo, sin problemas de tener que andar mirando al reloj para que no se nos escape el tren o el autobús.

Además, si vamos varios, el resultado es que la excursión de turno siempre nos será mucho más rentable al dividir el precio del alquiler entre el número de personas. Por otro lado, y ésto es importante, aunque no siempre se tiene en cuenta, y es la comodidad si vamos con maletas, porque entonces podemos descargarlas en la misma puerta del hotel donde nos alojemos, si es que tenemos pensado varias de ciudad para dormir con frecuencia.

Reservasdecoches es una de esas agencias on line de alquiler de coches que nos dan muchas facilidades para encontrar el vehículo que necesitamos y en la ciudad que queramos. Desde casa, y antes de partir para el viaje podemos elegir el vehículo que queramos según el número de personas y maletas que llevemos y entonces sacar un presupuesto antes de hacer la reserva. Este presupuesto nos dará varias opciones de vehículos, pues cuentas con una amplia gama de ellos, y entonces, una vez elegido, hacemos la reserva con la comodidad de que pagaremos en el lugar del viaje cuando nos presentemos a retirar el coche.

Por lo que he podido comparar con otras compañías, tienen bastante buenos precios y trabajan con las principales compañías de alquiler como intermediarias. Además, tiene la enorme ventaja de que podemos retirar el coche no sólo en la ciudad, sino también en estaciones de tren y en los aeropuertos.

No siempre utilizo el coche, lo reconozco, porque depende de cada sitio, pero admito que cuanto más recogido es un sitio, y más pequeñito un país, más fácil es manejarse en coche, así qu si no tenéis miedo a moveros por carreteras del extranjero, pues, oye, ¿por qué no? alquilar un coche es una muy buena opción.

Imprimir

Categorias: Holanda



Comments are closed.