El castillo de Vaalsbroek, en Maastricht

El castillo de Vaalsbroek

Situado en las cercanías de las ciudades de Maastricht, Aachen y Liège, el castillo Dolce Vaalsbroek es la combinación perfecta entre un monumento histórico y arquitectónico notable y todo el confort que pueden ofrecernos el diseño y la tecnología de nuestros días.

Construido en 1420, el castillo fue restaurado, siempre conservando su estructura original y respetando el aspecto que lo caracteriza. La buena noticia es que todo este trabajo no fue en vano, sino que estuvo pensado desde el inicio para convertir a Vaalsbroek en una opción de hospedaje.

Rodeado de un escenario natural maravilloso, con vistas románticas inolvidables, el castillo encabeza las listas de alojamiento con encanto de la región. Rodeado por las suaves colinas de Limburgo, es un sitio para disfrutar de delicias gastronómicas y tratamientos de bienestar como los que se brindan en el spa.

En total, el castillo cuenta con 130 habitaciones, cada una de ellas equipada con mini bar, internet inalámbrica y un diseño encantador, sin olvidar las sorprendentes vistas del paisaje en derredor.

El retaurante In de Oude Watermolen es posible disfrutar de los platillos locales más exquisitos, en un marco perfecto para organizar una cena romántica. Las terrazas ajardinadas invitan a un paseo durante los días de sol. Y con un ambiente tan auténtico, que nos remonta casi automáticamente al siglo XV, no podríamos imaginar mejores entretenimientos que la práctica de arquería, un arte defensivo milenario.

Los amantes de la naturaleza también pueden hacer excursiones caminando o en bicicleta para conocer los alrededores, siguiendo los senderos señalizados. Un sitio recomendable: las cuevas de Marlstone.

Desde luego, no faltan las opciones más tradicionales, como el campo de golf, las piscinas y el spa, perfecto si se trata de recuperar energías y salud antes de regresar a casa.

  • Información práctica

• Dirección: Vaalsbroek 1, 6291 NH Vaals

Foto Vía: Hotels info

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Maastricht



Comments are closed.