El zoologico de Emmen

El zoologico de Emmen, Noorder Dierenpark

Holanda es un destino ideal para los amantes de los animales y de la aventura. Los más pequeños pueden divertirse en grande en alguno de los muchos zoos del país: Artis, Burger y Apenheul son sólo algunas opciones.

Está ubicado en la zona noreste de Holanda, cerca del límite con Alemania, en el pequeño pueblo de Emmen. También se lo conoce como el Zoológico del Norte (Noorder Dierenpark, en neerlandés) y cuenta ya con fama mundial.

El recorrido se divide en secciones que se identifican con todos los continentes: en cada uno de ellos pueden apreciarse los animales y las especies vegetales más típicas y fascinantes.

En la Sabana Africana, jirafas, cebras, rinocerontes y avestruces dan la cordial bienvenida a los visitantes. Otros habitantes más intimidantes son las panteras y los cocodrilos. Es interesante verlos conviviendo entre ellos con absoluta calma. Para observarlos, nada mejor que subirse a la torre de avistamiento.

En Asia, como no puede ser de otra manera, los protagonistas indiscutibles son los inmensos elefantes. Pero no están solos. Los tigres siberianos son igualmente impactantes, y los simpáticos monos harán lo suyo para llamar la atención de los visitantes.

En América, las focas y los pingüinos entran y salen de las heladas aguas. ¿Te imaginas atravesando una selva a pie? Puedes vivirlo en AmeriCasa, en donde los pájaros multicolores y los monos araña te harán compañía.

Australia es el sitio perfecto para sorprenderte con los exóticos animales de esta parte del mundo. Los incomparables canguros son lo primero que captará tu atención, pero también hay otro buen número de sorprendentes animales allí. Los tiernos koalas y los inquietos demonios de tasmania son imperdibles.

Información práctica

Horarios: en enero, febrero, noviembre y diciembre, de todos los días, de 10 a 16.30; de marzo a mayo y durante octubre, hasta las 17 hs.; de junio a agosto, hasta las 18 hs.; en septiembre, hasta las 17.30 hs.

Foto Vía: Marsardan Web Log

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Holanda



Comments are closed.