Disfruta de Amsterdam

DisfrutaAmsterdam

Ya os he contado que he estado varias veces en Amsterdam y he podido disfrutar de su alegría, de su ambiente divertido, de su originalidad y cosmpolitismo. Es una ciudad abierta que acoge con amabilidad a todos sus turistas, vengan de donde vengan. Los canales, las bicicletas, sus estrechas casas de formas impensables que parecen a punto de derrumbarse, sus museos de grandes pintores como Van Gogh o Rembrandt son imagenes que se nos quedarán grabadas no sólo en nuestras cámaras, sino también en nuestros recuerdos. Amsterdam tiene eso y mucho más para que disfrutes de su estancia.

Andando por la red encontré una página dedicada precisamente a la capital holandesa con información también bastante útil: DisfrutaAmsterdam.com . Se vé que somos muchos los que admiramos esta ciudad. Allí también podréis saber qué visitar, reservar hoteles, vuelos y coches, o simplemente tener más información sobre la ciudad.

Disfrutar de Amsterdam es lo que pretendemos que consigáis quienes intentamos darla a conocer. Y en disfrutaamsterdam.com dan una información completa sobre ella de una manera francamente cómoda.

En la página principal ya podréis acceder directamente a lo más buscado, en un menú guía en el que se incluyen sus transportes, museos, excursiones o curiosidades, entre otras opciones. Por su parte, la portada también tiene a mano un buscador de hoteles que permite incluso filtrar resultados en función de los servicios que incluyen.

Por su parte el buscador de coches también es sencillo de manejar (más incluso que los propios de algunas agencias dedicadas exclusivamente a esta tarea), así como la explicación que hace de las cinco principales visitas que pueden hacerse desde Amsterdam: Marken y Volendam, Madurodam, La Haya y Utrecht. Del mismo modo, resulta una guía práctica y rápida la visita que se hace de la ciudad, que si bien podría detallarse más, sin embargo, sí que menciona qué es lo mejor que podemos ver en la ciudad, convirtiendo así a esta página en una excelente compañera de viaje y referencia para una escapada a la ciudad de 2/3 días, máxime cuando además cuenta con un mapa interactivo en el que se encuentra marcados los puntos turísticos principales de la ciudad y desde el que también se tiene toda la información práctica necesaria.

En fin, resumiendo, una excelente web que si bien, no profundiza en cada lugar, sin embargo, destaca por su sencillez y claridad y sí que nos ofrece todo lo mejor que hay en Amsterdam y alrededores, así como una serie de utilidades y buscadores, elementos más que suficientes para tener un muy buen viaje a la capital holandesa.

Imprimir

Categorias: Webs de viaje



Comments are closed.