H2otel, alojamiento curioso en Rotterdam

H2otel en Rotterdam

Bien, tenéis pensado viajar a Rotterdam y conocerla. Supongo que necesitáis un alojamiento en la ciudad, claro está. ¿Cómo lo queréis?, ¿sencillo?, ¿original?, ¿no muy caro?. A ver… vamos a pensar un poco… sí, sí… ya está, creo que ya lo tenemos. Realmente no es muy difícil de precisar que el H2otel, sí, sí, tal como lo leéis, es uno de los alojamientos que tenéis que conocer en Rotterdam.

Este hotel de tres estrellas sencillamente flota sobre el agua, levantándose y bajando junto con las mareas. ¿No os lo creéis?. Pues sí. ¿Y sus habitaciones?. A un precio muy razonable. Las del piso superior son auténticas salas de arte, relativamente pequeñas y con techos inclinados, donde se pueden ver claraboyas en lugar de ventanas.

Estas habitaciones están dispuestas a lo largo del muelle, ideales para los que tengáis bicicletas en Rotterdam, ya que se pueden dejar en la barandilla.

También hay habitaciones-terraza, parecidas a las de arte, con la diferencia de que, en la puerta, cuentan con terraza, mesas y sillas. En la planta inferior las habitaciones tienen el techo plano, con un gran ojo de buey a modo de ventanas. Las habitaciones dobles dan hacia el muelle.

Las salas comunes del hotel constan de un vestíbulo en el piso superior, un bar-cervecería que sirve también de restaurante, con una terraza en la parte superior, y una sala junto a ella donde se sirve el desayuno buffet todas las mañanas.

La ubicación del hotel es ideal, ya que se halla en el camino de un agradable paseo desde la estación central de ferrocarril. Concretamente está a sólo unos minutos de la Estación Blaak de Rotterdam, que conecta con el metro de la ciudad y con el tren de Amsterdam, incluyendo el aeropuerto de Schiphol y sus vuelos a la ciudad.

Desde este hotel podéis llegar sin dificultades a cualquiera de los lugares más interesantes de Rotterdam. No hace falta en ningún momento tomar ni un taxi ni un autobús. Además de barato, el H2otel os ahorrará buena parte del transporte público en la ciudad.

Foto Vía Bookings

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rotterdam



Deja tu comentario