- Sobre Holanda - https://sobreholanda.com -

Tres hoteles de lujo en Amsterdam

Hay una serie de alojamientos de lujo en Amsterdam, hoteles de cinco estrellas, que deberíais tener en cuenta. Quizás se salgan de vuestro presupuesto, pero, quién sabe, tal vez en alguna ocasión os podáis permitir el gusto de daros un capricho enorme, y necesitéis conocer alguno de estos maravilloso hoteles. Cualquiera de ellos puede suponer unas vacaciones memorables en Amsterdam.

– Intercontinental Amstel Amsterdam

Este impresionante hotel de cinco estrellas se encuentra a la derecha de la cuenca fluvial que le dio el nombre a Amsterdam, el Amstel. También se halla muy cerca del Teatro Real, el Rijksmuseum o el Museo Van Gogh. Desde que abrió sus puertas en 1867, ha sido sinónimo de elegancia y atención a todos los mínimos detalles.

Muebles de época y cerámica de Delft complemental el lujo y la elegancia exquisita de sus 79 habitaciones . En el 2008 fue elegido el mejor hotel de Holanda.

– Hotel Pulitzer

Los huéspedes que buscan una experiencia refinada junto a dos de los canales más pintorescos de Amsterdam, el Prinsengracht y el Keizersgracht, tienen en este hotel de cinco estrellas su estancia ideal en Amsterdam. Se trata de uno de los mejores hoteles de Holanda, ya que cuenta con una arquitectura histórica en sus 230 habitaciones, decoradas con muebles clásicos y vigas de madera.

El hotel se halla a menos de un kilómetro del encantador barrio de Jordaan, conocido por sus tradicionales casas, con ventanas de colores, y su mercadillo de flores. Muy cerca se hallan también la Casa Museo de Ana Frank y la Plaza Dam.

– NH Grand Hotel Krasnapolsky

Es el hotel de cinco estrellas más grande de los Países Bajos. Preside la Plaza Dam, centro neurálgico de Amsterdam, desde 1866. Desde aquí queda muy cerca el Palacio Real, el museo de Madame Tussaud’s y De Bijenkorf. Todas sus habitaciones están decoradas al estilo de finales del siglo XIX. Cuenta con 468 habitaciones, restaurantes, bares y varios espacios públicos.

La cocina tradicional de su restaurante se sirve en el Jardín de Invierno y la Brasserie Reflet. El hotel tiene incluso un muelle para aquellos turistas que llegan en sus embarcaciones hasta Amsterdam.

Foto Vía Flickr