Viaja a Amsterdam el Día de San Valentín

Amsterdam

¿Habéis pensado ya vuestro viaje de San Valentín?. Bueno, si aún no lo habéis hecho, o no teníais pensado viajar para esa fecha, aquí estamos nosotros para proponeros Amsterdam en San Valentín. ¿Conocéis la ciudad holandesa?. Un lugar encantador, atravesado por canales brillantes, puentes y calles empedradas, lugares maravillosos para recorrer en pareja.

Si bien hay muchas posibilidades de cruzar los canales de Amsterdam, algunos incluso optan por alquilar un barco, y convertirse en el gondolero de vuestra pareja. ¿Qué os parece?. En esta Venecia del Norte, podéis haceros con un pequeño barco privado en cualquiera de los operadores de cruceros del canal, cerca de Leidseplein y la Estación Central, o en Korte Prinsengracht 48.

Otra forma de pasar San Valentín en Amsterdam es a través del mercado flotante de la ciudad, formado en su mayoría por puestos flotantes anclados en el agua. Este mercado abre todos los días, excepto los domingos, y es una visita obligada entre Koningsplein y Muntplein. La especialidad son las flores, así que acercaros, comprar flores frescas, y llenar la habitación de hotel de vuestra pareja.

Si tenéis buen presupuesto, podéis seguir los pasos de John Lennon y Yoko Ono en el hotel Hilton Amsterdam. Alojaros en la suite de Hohn y Yoko, con lujosas sábanas egipcias e hilo musical con canciones de los Beatles. De ahí podéis ir a cenar a Roberto’s Restaurant, uno de los mejores de Holanda. Muy cerca se hallan Vondelpark y el Rijksmuseum.

El Día de San Valentín tenéis que obsequiar a vuestra pareja con un regalo. ¿Porqué no acercaros al Amsterdam Diamond Center?. Se trata de una fábrica de diamantes en la Plaza Dam, que ofrece incluso visitas guiadas, donde veréis una breve historia de los diamantes y una demostración de corte y pulido de estas piedras preciosas.

La cena más romántica del mundo la podéis vivir en el hotel NH Grand Krasnapolski, con su maravilloso jardín de invierno, abierto desde 1885. Si os gusta la cocina étnica, os recomendamos el Bedouin, restaurante del hotel, que sirve especialidades orientales. Este hotel se halla en la Plaza Dam, y tiene unas preciosas vistas del Palacio Real.

Seguro que con cualquiera de estas alternativas sorprenderéis enormemente a vuestra pareja.

Foto Vía Scott Photos

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Deja tu comentario