El Hotel Zuiderduin en Egmond aan Zee, Alkmaar

Hotel Zuiderduin

A pocos pasos de las preciosas playas de arena de la ciudad de Egmond aan Zee, podemos encontrarnos el Hotel Zuiderduin, un gran lugar tanto para los turistas que quieran pasar sus vacaciones de playa en Holanda, como para los que vienen a relajarse. Este hotel es un buen lugar para aquellos que van a Holanda de viaje de negocios.

Con más de 300 habitaciones y 33 salas de reuniones, que van desde los treinta a los mil metros cuadrados, el Hotel Zuiderduin puede acoger seminarios y conferencias con capacidad para 1.500 personas. Los salones del hotel se pueden alquilar un día entero o sólo una parte del mismo. Los precios de las salas de conferencias van desde los 65 hasta los 2.500 euros, dependiendo del tamaño de la sala y el tiempo del alquiler. Todas las salas cuentan con conexión a internet y teléfonos.

Las habitaciones del Hotel Zuiderduin se dividen en tres:

  • Habitaciones, equipadas con muebles cómodos, baños privados, servicio diario de habitaciones, teléfono y televisión. El precio varía desde los 60 hasta los 82 euros por persona y noche.
  • Suites, cuentan con instalaciones similares a las habitaciones, además de minibar, conexión a internet y bañera hidromasaje. Los precios de las suites oscilan entre los 200 y 250 euros por noche.
  • Estudios, con cocinas totalmente equipadas, a un precio de 92,50 euros dos personas por noche.

Además de todos estos servicios, el Hotel Zuiderduin cuenta con piscina cubierta, zona de juegos infantiles, centro de salud y belleza, centro de fitness con pistas de squash y tenis, además de un bar con mesas de billar y juegos, y un bar más tranquilo, así como un restaurante, que sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días.

Cómo llegar

Al Hotel Zuiderduin se puede llegar en tren o autobús público. Desde el centro de Amsterdam, hay que tomar el tren hasta Alkmaar, o el autobús número 165. Si tomáis el autobús, al subir decirle al conductor que os quedáis en el Hotel Zuiderduin, a unos pasos de la parada del autobús.

Además de estar a pocos pasos de la playa, el Hotel Zuiderduin se halla en el centro de Egmond aan Zee, una ciudad pequeña, pero vibrante, con mucho que ofrecer. Hay muchas tiendas y un amplio números de bares y restaurantes. Escoger este hotel si váis tanto de vacaciones como si tenéis que hacer un viaje de negocios a Holanda.

Foto Vía Booking

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Alkmaar



Deja tu comentario