Las mejores discotecas y bares de Rotterdam

Rotown en Rotterdam

Si estáis en Rotterdam y queréis pasarlo bien, hay muchos bares y restaurantes muy interesantes en la ciudad. Como no podía ser de otra manera en una ciudad con puerto marítimo, hay lugares en esta zona con mucho entretenimiento, como en Delftshaven, Veerhaven o Vestelijk Handelsterrein. También el centro histórico de la ciudad, con sus cafés de madera y sus terrazas son dignos de visitar.

Hoy sin embargo nos vamos a quedar con las mejores discotecas de Rotterdam. Salir de fiesta un fin de semana en la ciudad holandesa es algo que suele hacer casi todo el mundo. Hay salas de fiesta con música para todos los gustos. ¿Queréis saber cuáles son las mejores discotecas de Rotterdam?.

B.U.M.B es uno de los mejores bares de la ciudad, con música en directo todos los jueves por la noche, y otros eventos los viernes, sábados y domingos. Más reciente es el Club Rotterdam, que tiene una coctelería y un restaurante. Now&Wow es una sala de fiesta ultramoderna, situada en Maasthaven. Abre todos los sábados de 23.00 a 06.00 horas.

Los viernes, sábados y domingos, desde las 00.00 hasta las 04.00 horas abre sus puertas Thalia Lounge, donde se puede escuchar música de todo tipo. Enfrente de Thalia Lounge se halla Off Corso, una gran discoteca en Rotterdam. Uno de los primeros lugares que se abrió para el ocio en Rotterdam fue Nighttown, con actuaciones en directo de DJ’s todos los fines de semana.

Otra de las discotecas más interesantes de Rotterdam es Club Vibes, que abre desde las 23.00 hasta las 05.00 horas. Rotown es una de las discotecas que abre temprano, y cierra también pronto, ideal para comenzar la noche. Abre todos los días de 23.00 a 01.00 horas, mientras que los sábados lo hace de 22.00 a 02.00 horas.

Jackie RD abre los martes y miércoles de 18.00 a 02.00 horas, los jueves de 17.00 a 03.00 horas, y los viernes y sábados de 17.00 a 04.00 horas. Como veis, el mejor lugar para bailar entre semana. Para el verano queda Baja Beach Club. Cada primer martes de mes hay un delicioso buffet y actuaciones en directo. Los jueves por la noche se celebra la noche del champagne, mientras que durante el fin de semana la fiesta continúa.

Por último tenemos Hyper Hyper, un lugar donde la mayoría de los jóvenes comienzan la noche en Rotterdam. La entrada es gratuita, y abre de jueves a sábado de 20.00 a 03.00 horas.

Como veis, son muchos los sitios para salir a bailar en Rotterdam. No perdáis la oportunidad de pasar una noche divertida en esta ciudad holandesa.

Foto Vía Yelloyello

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rotterdam



Comentarios (2)

  1. sandra dice:

    men en cata ese lugar

  2. lorena dice:

    quisiera estar enformada de los ocio de roterrdam ya que me quiero pasar una vacasiones en enero
    en las mejores diccoteca

Deja tu comentario