Actividades para relajarse en Amsterdam

Amsterdamse Bos

No sabéis cuántas posibilidades y alternativas hay para relajarse en Amsterdam después de un día de turismo. A muchos nos gusta recorrer todos los museos, los canales, los barrios, las amplias avenidas, echarle fotos a todo… pero también hay días que no nos apetece tanto turismo, y buscamos algo para relajar la mente y volver a empezar.

En Amsterdam podéis hacer muchas cosas, desde daros un relajante paseo por los canales, y que os lo cuenten todo, hasta dar unas pedaleadas en bicicleta por sus calles, muy tranquilos. Sin embargo, hoy queremos traeros algunas opciones más atractivas y llamativas.

Por ejemplo, podemos acercarnos al Amsterdamse Bos, algo así como el Bosque de Amsterdam, que abre diariamente del 1 de abril al 1 de octubre entre las 10.30 y las 19.00 horas, y divertirnos en su lago. Podemos tanto alquilar una piragua o canoa al precio de 6 euros la hora, o bien alquilar una bicicleta de agua, un hidropedal, por 10 euros la hora.

Otra buena alternativa es ir hasta Amstelpark, que abre todos los días de julio y agosto de 10.00 a 18.00 horas, de miércoles a domingo entre abril y septiembre, y los demás días del año los miércoles, sábados y domingo. Aquí lo que podemos es relajarnos practicando algo de golf en su campo de minigolf.

No hace falta ser un experto en la materia para completar los 18 hoyos de este campo. La entrada es de 8 euros por persona.

Y por último, para los que no puedan vivir sin hacer deporte durante sus vacaciones, pero están un poco hartos ya de la rutina de salir a correr todas las mañanas, nada mejor que nadar en las piscinas de Het Marnix. Se trata de un gran complejo deportivo situado en Marnixplein. La entrada a la piscina tiene un precio de 4 euros.

Hay muchas más posibilidades a la hora de relajarnos en Amsterdam. Como veis, estas son algunas de las que os proponemos. Seguro que quizás alguno de vosotros ha podido encontrar otras en sus viajes a Amsterdam. Así nos las comentáis y hacemos una lista interesante, ¿qué os parece?.

Foto Vía Eropuit

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Amsterdam



Comments are closed.