Restaurante La Place, comer barato en Amsterdam

Restaurante La Place

No me habían hablado muy bien, todo hay que decirlo, de cómo se come en Amsterdam. Realmente viajamos con una idea demasiado negativa, sobre todo por el hecho de pensar que muchos turistas acudían a los lugares más recurrentes, MacDonalds, kebabs y demás para comer en Amsterdam.

Esto te da que pensar que no debe de haber muy buenos restaurantes en la ciudad. Sin embargo, nosotros tuvimos la suerte de dar con uno que sí que nos satisfizo gratamente, y por eso queremos compartirlo con vosotros. Se trata del Restaurante La Place, situado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Kalverstraat.

Más que un restaurante es un establecimiento tipo buffet. Sin embargo, hay de todo, y de muy buena calidad. Hay platos ya preparados, de los que te puedes servir tú mismo, y otros que puedes pedir que te hagan a tu gusto, sobre todo ensaladas, pizzas o incluso bocadillos. ¿El precio?. Suele rondar entre los 10 y los 15 euros, algo que no encontrarás con facilidad en ningún restaurante de Amsterdam.

Nada más entrar ya te das cuenta que es un lugar barato y de mucha calidad, ya que se ve mucha gente, tanto turistas, sobre todo, como residentes locales, e incluso estudiantes. Tiene un gran salón interior, y si el tiempo acompaña, hay una terraza exterior muy interesante. También funciona como cafetería, así que podéis venir por la tarde.

Veréis, si repetís alguna vez, cómo mucha gente tiene vuestra misma idea, y acude allí para comer barato en la ciudad, y además de buena calidad. Entras, vas eligiendo tus platos con tu bandeja, y sales por la caja para pagarlos.

Desde entonces pensamos que no todos los lugares en Amsterdam son malos para comer. Tal vez sea muy bullicioso, eso sí, pero realmente comes bien y barato. Os recomendamos que vayáis pronto, primero porque en Amsterdam no es como en España, allí sobre las 13.00 horas ya se come, y por la noche se cena entre las 18.00 y las 19.00 horas.

Foto Vía Pjotr P.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Amsterdam



Comentarios (1)

  1. David dice:

    Siempre les agradezco por todas las informaciones que me brindan, tenía una visión no muy clara del país , pero, me están demostrando lo contrario, espero algún día estar., saludos

Deja tu comentario